¡Comparte en tus redes!

Qué hacer para que tu casa esté más fresca

Qué hacer para que tu casa esté más fresca

Qué hacer para que tu casa esté más fresca

Termina el invierno y los días fríos, ahora le das la bienvenida a los días cálidos que provocan que salgas con ropa más ligera y que te invada el deseo de tomar algo refrescante, como un vaso de agua o alguna nieve de tu sabor favorito.

Ahora que comenzaron los días calurosos necesitas ideas de frescura, consejos que te permita mantener tu casa a una temperatura agradable, a continuación te decimos qué hacer para que tu casa esté más fresca.

1.- Ventilación. En tiempos de contingencia es mejor mantener la casa cerrada durante el día, abre las ventanas en las mañanas y en las noches, así entrará aire fresco en tu hogar.

2.- Limpieza. Una casa limpia te da una sensación de frescura, mantén tu hogar en orden, te ayudará al menos a tener un poco de tranquilidad, y tendrás más tiempo para ocuparte en cosas para refrescarte.

3.- Menos electrodomésticos. Los aparatos electrodomésticos desprenden mucho calor cuando los usar, por eso es recomendable evitar su uso lo más que puedas. Si los evitas tu casa estará más fresca por más tiempo.

4.- Mantén a tu familia hidratada. No sólo se trata de que la casa esté fresca, el cuerpo humano necesita más agua en tiempos de calor. Una limonada con hielos o un agua fresca es ideal para consentir a los miembros de tu familia.

5.- Cambia las sábanas. En tiempos de calor conviene usar sábanas de algodón, le darán mayor frescura a tu dormitorio.

6.- Jardín. Riega las plantas de tu jardín, algunas personas acostumbran poner una fuente de agua en el jardín cuando hace calor; por otra parte, poner plantas en las ventanas evitará que entre más calor a la casa.

7.- Mantente cómodo. Vístete con más ropa de algodón y que esté ligera, es mejor estar cómodos en tiempos de calor, hidrátate regularmente y báñate con agua fría, te ayudará a mantenerte más fresco y a tener menos calor al estar en casa.