¡Comparte en tus redes!

Qué hacer si tu vídeo erótico se coló a las redes

¡Ándale! Primero anduviste de caliente que fotito así, ahora de este modo, ahora un vídeo haciendo esto, ahora en esta posición, que di mi nombre y jálame los cabellos, y ahora navegando en tus redes sociales te encuentras ese vídeo, el mismo que grabaste junto a tu pareja o ex pareja, qué hacer si tu vídeo erótico se coló a las redes sociales, toma nota.

tu video erotico se colo a las redes

Sabiduría que ayuda: se estima que las víctimas de estos hechos son en un 90% mujeres y hay en el basto universo del internet más de 2,000 sitios que ayudan a difundir este contenido. Así que si tu vídeo erótico se coló a las redes debes de ser rápido.

Si ya fuiste víctima de un barbaján o barbajana y no hiciste nada o piensas que puede ser víctima de este cruel hecho mira lo que debes de hacer:

1.- Primero lo primero. De las primeras cosas antes de llorar y hacer un mega berrinche es contactar a la web que ha publicado tu pack, para decirles o solicitares que den de baja el contenido. Si estos se niegan están incurriendo en un delito, aun así, ese vídeo lo haya subido un usuario particular.

 

 

Si tu vídeo sexy o bien la segunda prueba de amor se encuentra en redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, estas mismas plataformas cuentan con mecanismos donde puedes solicitar que eliminen el vídeo que ha violado tu intimidad.

2.-  Actúa rápido. Como sabes en las redes sociales toma muy poco tiempo para que algo se haga viral y llegue a verse por millones de usuarios. Así que no pierdas tiempo y muévete como en tu vídeo, o sea perfectamente bien y rápido para que el material sea dado de baja.

3.- Recaba pruebas. Es algo que no querrás tener, pero es importante tomar un pantallazo de dicho vídeo en cualquiera de las redes sociales o sitios web en donde veas tu gran éxito. Esto para que quede registrado el nombre del usuario responsable de la publicación, el día, la fecha y el lugar en el que se ha hecho público.

 

 

4.- Haz tu denuncia. Ve de inmediato ante la Policía Cibernética de México. Después hazlo por la vía civil o penal, solicitando medidas cautelares para el bloqueo o retirada de los contenidos, así frenarás su difusión.

Los teléfonos de la Policía cibernética de la Policía Federal Preventiva son: 01 800 440 36 90. Y en la Ciudad de México: 52 41 04 20 y 52 41 04 21 ext. 1151 (Fax) a través de la aplicación de Denuncia Ciudadana del sitio http://www.ssp.df.gob.mx/ciberdelincuencia.html

Recuerda que esta práctica ya está penada con cárcel y multa que va de 6 meses a 3 años y una multa de 800 a 2 mil días de salario mínimo. Y que los sitios o redes sociales tienen 12 horas a partir de tu demanda o solicitud para eliminar el contenido.

5.- Justicia por propia mano. Y lo que yo haría y otros muchos más afectados, es dar con el responsable mediante un IP buscarlo y darle su merecido, no sería tan legal, pero te daría una gran satisfacción.

Para la próxima mejor piénsalo dos veces, y por mucho que quieras a tu pareja no lo hagas. Recuerda cambiar constantemente tus contraseñas, no usar tu nombre, el de tu mascota o año de nacimiento en ellas, no guardarlas automáticamente en el sitio y no usar equipos ajenos para revisar tus redes.

 

 

Esto será un golpe muy fuerte así que refugiarte en tu familia y amigos, así como la ayuda de un profesional. O bien puedes ver que tan exitoso se volvió y buscar trabajo en algún sitio de entretenimiento para adultos. Uno nunca sabe.

Notas relacionadas con tu vídeo erótico se coló a las redes:

Compartir el “pack” de tu ex te puede salir muy caro. Aquí.

7 mandamientos para grabar un video sexual. Aquí.

Sexting, qué es y cómo evitar ser víctima de extorsión. Aquí.

IdeasQueAyudan