¡Comparte en tus redes!

Qué hago si mi hijo quiere ser actor

Desde que nació tu hijo puede traer consigo un talento particular como cantar, tocar la guitarra, practicar algún deporte o bien, actuar. La actuación, el salir a cuadro, ya sea en la televisión o bien en internet se ha convertido poco a poco en una de las profesiones más solicitadas por los que ahora son los más pequeños de la casa. Qué hago si mi hijo quiere ser actor.

Sabiduría Que Ayuda: De las casi cinco mil solicitudes que llegan al Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca anualmente solo se aceptan 20. El 10% de los 40 alumnos que alberga la escuela la abandona por disciplina.- El Universal

¿Tú hijo es uno de ellos? ¿Te ha dicho varias veces mientras ve la tele que quiere ser actor cuando sea grande? No entres en conflicto. La actuación es una carrera que como todas, tienen su lado bueno, pero también sus complicaciones.

Qué hago si mi hijo quiere ser actor

¿Qué debes de hacer como padre?

  • Olvida los prejuicios
  • Orienta su talento artístico con profesionales
  • Motívalo

Manolo Fernández locutor, productor de televisión en programas como Otro Rollo, Esta Cañón, Plan B & De Volado Por México por Unicable; VAS CON TODO y ZONA RUDA Canal 5, te habla más al respecto.

Sí te surge alguna pregunta más en específico ponte en contacto con Manolo en sus redes:

Twitter: @Manolofer

Instagram: Manolofer98

Checa aquí algunas escuelas de actuación.

Notas relacionadas con 'Qué hago si mi hijo quiere ser actor':

Cómo fomentar el valor del esfuerzo en niños. Aquí

Lecciones de mamá que enseñarás a tus hijos. Aquí

Manías: 7 consejos para no heredárselas a tus hijos. Aquí

IdeasQueAyudan