¡Comparte en tus redes!

¿Qué influye en el sabor del semen?

¿Con qué frecuencia le practicas sexo oral a tu pareja? Si lo haces frecuentemente ya te habrás dado cuenta que el sabor del semen de tu pareja cambia, a veces es dulce y otras veces un poco amargo.

¿Qué influye en el sabor del semen?

Los espermatozoides se producen en los testículos, son uno de los componentes del semen. El semen tiene otras sustancias producidas por las vesículas seminales y la próstata. Los hombres nunca dejan de producir semen mientras viva.

Una eyaculación típica contiene cerca de 20 calorías, 150 miligramos de proteínas 11 miligramos de carbohidratos y 6 miligramos de grasas, entre otras cosas. Su consistencia es viscosa como la clara de un huevo crudo, pero el sabor varía en cada persona, y dependiendo de su alimentación.

¿Qué influye en el sabor del semen?

El sabor es entre salado y amargo, pero puede variar de acuerdo a cada persona. Los urólogos consideran que es difícil que los hombres cambien el sabor por medio de la alimentación, pero algunas actrices porno aseguran que el semen de un hombre vegetariano tiene mejor sabor.

En el juego sexual, puedes jugar un poco con algunas sustancias para mejorar el sabor, por ejemplo combinarlo con miel, mermelada u otra sustancia. Por si todavía no estás animada a probar, recuerda que 96% es agua. Siempre será mejor practicar sexo sin condón dentro del matrimonio (estrictamente monógamo), así evitarás riesgos de contagio sexual.

Higiene

Una correcta higiene te ayudará a disfrutar mejor del sexo oral. Si ambos están bien limpios se evitan malos ratos o experiencias incómodas. La limpieza de los órganos sexuales neutralizan el pH y los malos olores.

Cómo mejorar el sabor del semen desde la alimentación

Algunos especialistas aseguran que no se puede cambiar su sabor, pero otros expertos dicen que el fluido seminal tiene azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales, que provienen de los alimentos que se ingieren. Por lo tanto la alimentación es clave para una buena calidad y sabor.

Los malos

El consumo exagerado de grasas, productos enlatados, comidas procesadas y alimentos cargados de sodio, como los embutidos, aumentan la salinidad del semen. Los espárragos, el brócoli o la col aportan fibra y otros nutrientes, pero es mejor evitarlos antes de eyacular en la boca de tu pareja. Otros alimentos que empeoran el sabor son: El café, espárragos, carne roja, alimentos fritos y coliflor. Evita el tabaco, el alcohol, las drogas recreativas y los fármacos, pues entorpecen la calidad y cambian su sabor.

Los buenos

Las frutas naturales, los arándanos, papaya, limón y piña aportan nutrientes y propiedades diuréticas, además hacen que el semen sepa más dulce. Otros alimentos que convierten al semen en una dulce miel son las especias, come cardamomo o canela. Otros alimentos que mejoran el sabor del semen son: jugos, (especialmente el de piña), piña, mango, apio, sandía y melón.

Lleva una dieta balanceada y disminuye el consumo de carnes rojas, come muchas frutas, vegetales, cereales y haz ejercicio. Disfruta junto con tu pareja de tu sexualidad.

Notas relacionadas con el sabor del semen:

¿Ya sabes qué es el beso blanco? Descúbrelo dando click aquí.
Checa si se puede o no cambiar el sabor del semen, dando click acá.
¿El semen es un antidepresivo natural? Descúbrelo dando click de este lado.