¡Que no se te pasen! Éstas son las notas más leídas de la semana

¡Comparte en tus redes!

¡El tiempo vuela! La tercera semana de diciembre terminó y el 2015 comienza a agonizar. Seguramente, estos últimos días estuviste muy ocupada. Si entre las compras navideñas y todos los pendientes que resolviste en la oficina para irte de vacaciones, no tuviste tiempo de leer nuestras notas, aquí te dejamos un resumen de las más leídas.

Orgasmos hasta por 15 minutos

orgasmo

 

¿Te atreverías a probar un producto que te promete alargar la duración de tus orgasmos hasta 15 minutos? Sí, así como lo lees… ¡15 minutos! Estamos hablando de un lubricante hecho a base de marihuana y aceite de coco que puede potenciar tu placer. Incluso, algunas de las mujeres que lo han probado, aseguran haber tenido multiorgasmos. Si quieres saber más, sólo tienes que dar click para seguir leyendo…

Remedios efectivos contra los cólicos

cólicos

Como no todo en la vida es placer, también nos preocupa tu bienestar. Esta semana nos propusimos encontrar remedios efectivos para eliminar los cólicos. Te sorprenderá saber que la cebolla y la leche pueden ser tus mejores aliados en esos días tan difíciles del mes. Para conocer a detalle cómo debes usar estos dos alimentos, así como otros remedios, te pedimos que sigas leyendo en este enlace…

Remedios naturales para las várices 

varices

Para no abrumarte con tanta información, ya sólo te contaremos sobre una nota más. ¿Alguna vez has sentido las piernas pesadas después de un largo día de trabajo? ¿Has notado que en alguna de ellas aparecen las terribles arañitas? Por supuesto que sabes que estamos hablando de las várices, pero… ¿sabes que existen remedios naturales que pueden ayudarte a combatirlas? Productos como el aloe vera y el vinagre de manzana pueden ser claves para mejorar tu calidad de vida. Sigue leyendo para que descubras que las pastillas y los procedimientos quirúrgicos no son tus únicas opciones.

Por ahora es todo, pero mantente pendiente de Ideas que ayudan, donde seguiremos ofreciéndote notas que seguro serán de tu interés.