¡Comparte en tus redes!

Qué pasa en el cuerpo de una mujer al ver a un hombre que le gusta

Si, esa sensación de revoloteo de mariposas en su estómago, las pupilas dilatadas, el parar la trompita y sacar la nalga, son solo algunas de las cosas que pasa en el cuerpo de una mujer al ver a un hombre que el gusta, pero ¿Qué otras cosas pasan más allá de lo físico y que a simple vista no se pueden ver? Sigue leyendo y si eres mujer se dibujará una sonrisa en tu cara al ser ciertas estas cosas y si eres hombre también.

Que pasa en el cuerpo de una mujer

Pues al ver al chico por el que te mojas literal, hay una secuencia de cambios que pasan muy rápidos y que son algo complejos pues tiene que ver con muchos sistemas de tu organismo. Estas cosas muchas veces no las percibes pues se activan en automático y prefieres seguir viendo al papasote de enfrente que notar la sudoración o la segregación de alguna hormona. Dentro de las cosas que pasa en el cuerpo de una mujer al ver a un hombre que le gusta son:

 

 

Tus ojos y a veces tu olfato alertan al cerebro mandando un mensaje de que un hombre a su vista le ha parecido interesante, Es ahí cunado todo empieza a pasar pues por el sistema vegetativo el cual no podemos controlar, envía a las glándulas suprarrenales la orden de segregar adrenalina. Lo que esta hormona provoca es que se acelera el ritmo cardíaco.

Junto con esa segregación de adrenalina también se dilatan los bronquios, sube la presión arterial y se estimula el sistema nervioso central. El organismo completo de la mujer entra en una estera disposición de máxima actividad. Sube le tensión de la sangre y el ritmo de los latidos del corazón. Ahora entiendes y sabes que es verdad, lo que le pasaba al conejo Box Bunny.

 

 

Pero eso no es todo hay más, -ya sabes cómo son las mujeres-. En el hipotálamo hay un control central de la actividad hormonal, si lo sabias eso lo ves en la primaria, pues este envía muchas órdenes a través de neurotransmisores y vías nerviosas, activando la secreción de estrógenos. Por su parte la vagina se humedece, y las glándulas del sudor funcionan a toda marcha, - O sea que el termino lo ves, y te mojas es literal-.

Otras glándulas mandan efluvios, ¿No sabes que son efluvios verdad?  Pues son emisiones de vapor o de partículas muy pequeñas, que desprende el cuerpo, estas son percibidas como algo agradable, entonces estas emisiones atrapan al hombre observado y tratan de engatusarlo y atraerlo. Se dice que especialistas en perfumes están tratado de imitar los efluvios para fines comerciales.

 

 

Por último, el cerebro de la mujer deja de producir serotonina y melatonina, esta última es la hormona del sueño, pues no vas a querer que cuando conozcas a un hombre súper guapo te quedes dormida. También se activan las síntesis de las endorfinas, esto causa el efecto de que la mujer todo vea color de rosa y el apetito manda una señal de saciedad, aunque la persona lleve horas sin comer.

¡No, manches! ¡Eso si que es otra onda! Pues mujeres esto lo que pasa en su cuerpo al ver al hombre que les gusta y hombres, esto lo que le pasa al cuerpo de una mujer al ver al hombre que le gusta. Nos leemos la que sigue.

Notas relacionadas con qué pasa en el cuerpo de una mujer: 

¿Qué pasa si dejas de tener sexo por un mes? Aquí.

Qué pasa después de la eyaculación. Aquí.

Todo lo ue pasa en tu cuerpo cuando te masturbas

IdeasQueAyudan