¡Comparte en tus redes!

Qué pasa si comes semen, mitos y realidades

Puede que en tu cabeza esta duda te ronde consecuentemente, o que por alguna extraña razón o descuido hayas tragado semen de tu pareja y no sabes que va a pasar, mínimo sabes que embarazada no puedes quedar, obvio. Pero quizás hayas escuchado que puedes engordar, enfermarte del estómago, cambiar de color o hasta morir. Relax, te vamos a decir qué pasa si comes semen todos los mitos y realidades.

que pasa si comes semen

Sabiduría que ayuda: Hay expertos que defienden que es sano y muy beneficioso tragar el semen, por lo que ha de hacerse con una frecuencia de al menos dos veces por semana

Aunque no lo creas es una práctica muy común y no es exclusiva de las películas porno, debes saber que por lo general se segrega un promedio de 3.4 mililitros por eyaculación y está compuesta de:

  • Espermatozoides
  • Plasma seminal.

Este plasma contiene elementos químicos como el ácido ascórbico (vitamina C), vitamina B12, fructosa, que le da un sabor dulzón y glucosa, minerales como el zinc, el calcio, el magnesio, el fósforo, el sodio, el potasio; tiene ácidos úrico, láctico y cítrico, cloro, nitrógeno, colesterol, aminoácidos, proteínas y enzimas, selenio y glicoproteínas.

 

 

Si el semen de tu amante es sano tendrá una textura viscosa, color blanquecino y un olor a cloro con un sabor agridulce, el cual puede variar dependiendo la dieta que lleve el muchacho.

Dicho esto ahora si vamos con los mitos y realidades de qué pasa si comes semen.

Realidades de comer semen.

  • Es peligroso.

Si, bueno depende si la persona que lo expulsa no tiene ninguna enfermedad de trasmisión sexual es seguro, pero puede contagiar de Virus del Papiloma Humano o el VIH. Otro de los peligros es que si la persona que se los come, como se dice vulgarmente es alérgica al semen.

  • Genera cáncer.

Se sabe que si la persona tiene el virus de papiloma humano o VIH y se le práctica sexo oral esto puede desencadenar en cáncer de boca o de garganta.

  • Buen alimento.

Por la composición de este fluido es un alimento muy completo por los minerales, proteínas y vitaminas que contiene. Esto no quiere decir que para tener una dieta saludable, tengas que comer semen.

  • Bueno contra el cáncer de mama.

Un estudio o más bien diferentes estudios donde que las glicoproteínas que hay en el semen le dan a la mujer una mayor protección contra el cáncer de mama.

 

 

  • Te pone feliz.

Otro de los componentes del semen son las hormonas, como la oxitócica, el cortisol, la estrona, la prolactina, la tirotropina y la serotonina. Estas hacen que tengas estados de ánimo positivos y felices.

Otros las verdades de comer semen son que hidrata la piel, mejora al ovulación y fortalece tu cabello.

Mitos sobre comer semen.

  • No comerse el semen de la pareja quiere decir que lo rechazas.

Claro que no, tienes el derecho a hacerlo o no, y no tiene nada que ver con el amor o aceptación que le tangas a tu pareja.

  • El semen engorda.

Pues aunque el semen contiene azucares y grasas como lípidos y fructosa, la cantidad de estas un una eyaculación no son lo suficientemente grandes como para subir de peso.

 

 

  • Es tóxico.

No, bueno solo si eres alérgica o el hombre tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

  • Te embarazas.

Claro que no, no hay forma no es posible, para que te embaraces debe haber un coito y que el hombre eyacule dentro de la vagina de la mujer.

Listo estos son los mitos y realidades más comunes que se tienen al pensar qué pasa si comes semen. Ahora ya lo sabes tus dudas están despejadas y es solo tu decisión si lo haces o no.

Notas relacionadas con qué pasa si comes semen:

¿Realmente la piña le da un sabor dulce al semen? Aquí.

7 beneficios del semen que te harán sonreír. Aquí.

Características de un semen saludable. Aquí.