¡Comparte en tus redes!

¿Qué pasa si dejas de tener sexo por un mes?

Es bien sabido por todos nosotros que el sexo nos trae muchos beneficios en nuestra salud y hasta psicológicos, nos consta y la neta que bien se siente tener sexo. Quizá lo que no sabías, es que la falta de este también afecta a nuestra salud, está científicamente comprobado, así que la próxima vez que tu pareja se niegue compártele esta nota titulada: qué pasa si dejas de tener sexo por un mes.

Que pasa si dejas de tener sexo por un mes

Sabiduría que ayuda: la falta de sexo ataca de manera indiscriminada en tu salud física, mental, y conductual es más las mujeres podría desarrollar vaginismo o dolores muy fuertes a la hora de mantener relaciones, esto es algo de lo qué pasa si dejas de tener sexo por un mes.

 

 

  1. La falta de sexo afecta tu estado de ánimo. Si deseas tener relaciones sexuales y eso no sucede, -nos compadecemos de ti-, puedes  desarrollar depresión, -y lo comprendemos a nadie se le debe negar-,  aparte de un humor fatal.
  2. ¿Más riesgos de sufrir un infarto? Debes tener cuidado y sexo. Diferentes estudios relacionan la vida sexual de una persona con una mayor longevidad, esto en caso de que sea una vida sexual satisfactoria. Otros de estos estudios afirman que tener sexo 2 veces por semana reduce las posibilidades de sufrir problemas en el corazón.
  3. No duermes bien. Puedes sufrir insomnio y hasta tener pesadillas pues no tener sexo es un horror. Bueno la causa de tu falta de sueño es porque al tener un orgasmos tu cuerpo produce oxitocina y endorfinas, lo cual ayuda a tener un sueño más placentero. A falta de sexo, tu sueño se verá afectado.
  4. Estrés postraumático. En realidad la falta de sexo te afectara de manera importante a nivel psicológico, pues veras, el no tener o dejar de tener sexo puede causarte una mala percepción de ti mismo, pues no te sentirás deseado e impactara directamente en tu autoestima causándote así, estrés postraumático.
  5. Te vuelves más enfermizo. Si le pones cada dos o tres veces por semana se elevan hasta 30% los niveles de anticuerpos,  lo cual te protege contra resfriados y otras infecciones. Si ya no tienes sexo dale la bienvenida a los resfriados y alergias,  estas serán tus mejores amigas.
  6. Eres más impulsivo. Regresamos a la dopamina que libera el cuerpo durante el sexo, esta permite mejorar la atención y controla los impulsos. Sin la dopamina por falta de sexo harás cosas sin pensarlo.
  7. Tu memoria y capacidad de tomar mejores decisiones se verá afectada. Cuando estas poniéndole intervienen ciertas áreas del cerebro que segregan hormonas, estas provocan una gran sensación de bienestar. Cuando no hay esta sensación se ven afectadas tu capacidad de tener buenas decisiones y tu memoria.
  8. Seras cohibido. Si gracias a dios vuelves a tener relaciones serás más cohibido, esto será por la falta de confianza en ti mismo y la inseguridad que te dejo el no echar pasión. Será más bien como un trastorno adaptativo. Si esta conducta sigue deberás consultar a un especialista.

 

No dejes que esto te suceda y empieza a buscar una estrategia que te permita tener sexo pero claro, todo con mediad y con su respectiva protección. Comparte esta nota con todos y todas tus amiga sino tendrás mala suerte en el sexo por un año. No es verdad, pero todos tienen derecho a saber qué pasa si dejas de tener sexo por un mes.

Notas relacionadas con qué pasa si dejas de tener sexo por un mes: 

9 beneficios del sexo mañanero. Aquí.

7 Señales de que tu cuerpo necesita sexo ¡sha!. Aquí

Beneficios del sexo en la salud. Aquí.

IdeasQueAyudan