¡Comparte en tus redes!

¿Qué pasa si se tiene sexo diario? No es tan recomendable

Muchos desearían que así fueran todos sus días, con una buena dosis de sexo, ya sea al principio o al final del día, además como saben, el sexo tiene muchos e intensos beneficios para nuestra salud, cuerpo y personalidad, pero te has preguntado qué pasa si tienes sexo diario.

Que pasa si tienes sexo diario

Dentro de los beneficios esta quitar el estrés gracias a que se liberan endorfinas, se tonifica el cuerpo por las posiciones y las frecuencias respiratorias, le dices adiós a la gripe pues ayuda a un aumento de la inmunoglobina, alivia el dolor como la migraña o dolor en el cuerpo, entre otros.

Pero, aunque todo esto suene muy rico, muy bonito y ya estás haciendo espacio en tu agenda para darte un tiempo de buen sexo, como pasa con el exceso de azúcar, dietas, alcohol o ejercicio, esto puede ocasionar daños a nivel emocional, físico y mental, desafortunadamente.

Y ya que en otras notas les hemos hablado de los grandes beneficios y qui los mencionamos por encimita, estos son las consecuencias de tener sexo diario:

 

 

Vacío intenso. Si tienes sexo todos los días cada vez necesitarás mayores estímulos para saciarte y cuando según tu tengas lo que querías, después de un rato regresara un vació muy intenso.

No habrá otra cosa. Al tener sexo todos los días se corre el riesgo de que el sexo sea lo único que te mantiene cerca de tu pareja y aunque se escuche bien, la neta no esta tan padre Pues debe haber sentimientos lindos en su relación..

Te vuelves adicto. Y como toda adicción mientras más la consumas, más ganas tendrás de hacerlo y puede que desarrolles una adicción al sexo, pues pasarás todo el tiempo o gran parte de tu día, tarde y noche planificando tus encuentros sexuales.

Te agotas. Puede que rindas muy bien durante el sexo, pero el estarlo practicando durante todos los días o noches reduce drásticamente tu energía, se reducen tus horas de sueño y entra en vigor un agotamiento durante todo el día, el cual puede afectar la realización de tus diferentes tareas.

 

 

Algunos especialistas dicen que tener sexo diario no es tan bueno pues en el caso de que pasarás por un pasado traumático, en el cual sufriste una especie de abuso sexual te puede llevar a sentimientos de inutilidad, depresión y un bloqueo frente a ese trauma.

Auto estima baja. Por otro lado, el esforzarte tanto por tener sexo diario lo podrías hacer solo para llevar un registro o romper una marca o récord propio, en lugar de poner atención a lo que verdaderamente necesitas.

Pero si ya tomaste la decisión detener actividad bajo las sábanas todo os días lo recordable es que:

  • Siempre uses protección, ya sea anticonceptivos o preservativos, de esta forma estarás a salvo del contagio de ETS y los embarazos no deseados.
  • Prueba diferentes posturas sexuales, no solo para variar los encuentros y hacerlos placenteros, sino para evitar molestias producidas por el exceso de fricción, algo que es importante en el caso de las mujeres.
  • En el caso de las mujeres que busquen mejorar su lubricación vaginal y evitar las molestias, se recomienda el uso de lubricantes íntimos a base de agua.

Esto es algo de lo que pasa si tienes sexo diario, ¿Tu con cuanta regularidad lo haces y que tan satisfactorio resulta? ¿Crees que aguantarías a rifarte todos los días?

Notas relacionadas con qué pasa si tienes sexo diario:  

Los beneficios del sexo mañanero. Aquí.

Beneficios del sexo en la salud. Aquí.

¿Qué pasa si dejas de tener sexo por un mes? Aquí.

IdeasQueAyudan