¡Comparte en tus redes!

Todo lo que pasa en tu cuerpo cuando te masturbas

Tranquilo no te saldrán pelos en las manos no se te caerá el pene, ni mucho menos te quedaras ciego eso solo son mitos, Pero ¿Qué pasa en tu cuerpo cuando te masturbas?. Algo que aun nadie sabe es porque tu cuerpo responde de manera diferente cuando te masturbas que cuando tienes sexo con alguien.

masturbas_2

Estudios indican que la masturbación reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata esto porque la eyaculación elimina agentes cancerígenos potenciales. tu presión sanguínea va a ir bajando lentamente hasta que te sientas totalmente relajado, tanto física como mentalmente, lo cual te permitirá atrapar el sueño enseguida.

La composición del semen es diferente si te masturbas que cuando tienes relaciones sexuales.

Cuando te masturbas en tu cerebro hay un tallo cerebral conocido como tegmento pontino dorsolateral, esa es la zona exacta en la que se desencadena el clímax y la eyaculación (femenina y masculina) que desencadenan el orgasmo, en la que se origina la respuesta sexual durante la masturbación.

Cuando te masturbas reduces el estrés y reduces la frecuencia cardíaca en reposo hasta por 12 horas. Te vuelve más listo (por un momento) Estudios recientes han corroborado que durante el orgasmo el cerebro se activa en su totalidad. Es el único momento que tu cerebro trabaja por completo.

Un dato importante para los hombres es que si te masturbas con demasiada frecuencia puede causar irritación de la piel y aplicar mucha fuerza de flexión en un pene erecto podría romper las cámaras que se llenan de sangre, esta es una condición  conocida como fractura de pene.

 

Hasta el 95% de los hombres y el 89% de las mujeres dicen masturbarse con frecuencia.

En las mujeres cuando se acaban de masturbar liberan una gran cantidad de hormonas que los hombres no pueden resistir. También se estiran los músculos de la vagina lo que provoca la segregación de mucosa vaginal, la cual se encargará de expulsar las bacterias que se encuentran en tu zona íntima.

Aumenta la fuerza del piso pélvico por medio de las contracciones que suceden durante el orgasmo. Cuando el cérvix se estira la mucosa cervical fluye, el flujo facilita que las bacterias sean expulsadas para prevenir infecciones cervicales y urinarias.

Ya sabes los beneficios que tiene el masturbarte y lo que pasa en tu cuerpo mientras lo haces, ahora solo queda poner manos a la obra y disfrutar de los orgasmos manuales.

Notas relacionadas: 

Masturbación anal ¡dale vuelo a la hilacha! Aquí.

#PorqueLoMereces Técnicas de masturbación femenina. Aquí.

Chaqueta, jalársela y otros nombres de la masturbación. Aquí.