¡Comparte en tus redes!

Qué pasaría si una mujer atractiva te acaricia la mano

Qué pasaría si una mujer atractiva te acaricia la mano

Qué pasaría si una mujer atractiva te acaricia la mano

Que una chica atractiva de la nada comience a coquetearte es una de las mejores cosas que podrían pasarte, si eres un chico. ¿Cuál sería tu reacción si te pasa algo como esto? El experimento social que más bien parece una broma mostró las reacciones de diferentes personas que fueron sorprendidas en esta situación.

Lo que llama la atención es que la mayoría de la víctimas de este experimento social iban acompañadas por su pareja, pero la reacción que tuvo cada persona fue muy distinta. Algunos comentaron lo sucedido a sus parejas inmediatamente, otras personas no reaccionaron tan rápido. No te seguimos contando más, aquí el video.

No solamente hubo trastadas para los varones, a las chicas también les coqueteó un joven mientras ellas iban con sus parejas. Las mujeres, al igual que muchos hombres, también decidieron ignorar a sus pretendientes. Para darle un poco de variedad a la broma la chica atractiva sorprendió con una caricia atrevida a otras mujeres, lo mismo ocurrió con los hombres del mismo sexo.

El experimento social lo realizó un equipo de Fanpage.it. instalaron cámaras en un centro comercial y utilizaron como escenario una escalera eléctrica. Ahí los "bromistas" coqueteaban y seducían a sus víctimas. La protagonista de este video, es una mujer atractiva que comienza a acariciar hombres que van acompañados de sus esposas, la mujer provocativa lanza miradas seductoras, giña el ojo y algunas veces hasta manda besos. Lo que sorprende del video es la reacción que tuvo un hombre, quien a diferencia de la mayoría, no iba acompañado por su pareja, pero el hecho de estar solo en el centro comercial no fue pretexto para portarse mal. Actuó como un verdadero caballero y eligió mostrarle a la chica su anillo de matrimonio.

Si quieres volver a ver esta destacable reacción ve al minuto 1:22 del video. Hombres y mujeres fieles son los que necesitamos en nuestra sociedad. ¡Más personas así! ¿Qué piensas del "hombre fiel"? déjanos tus comentarios.