¡Comparte en tus redes!

¿Por qué pasó en la línea 7 del metro?

El metro es una de las maneras más factibles cuando de transportarse se trata y más en una ciudad tan problemática como la nuestra.

Es un folclor entrar a sus vagones y encontrarnos con las mil y un personalidades que tapizan nuestra muy bonita CDMX.

linea 7

Está mañana se presentó un gran tumulto en la línea 7 (naranja) del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Nos comunicamos directamente a las oficinas del Metro y nos comentaron lo siguiente:

“El retraso en la línea fue ocasionado por un usuario que no permitía el cierre de las puertas, lo que andan diciendo del problema Sindical y la protesta de los conductores, son mentiras. Así se hacen los chismes”.

Sea cual sea el motivo del atraso entre un vagón y otro, lo cierto es que millones de personas se vieron afectadas, llegando tarde a sus trabajos, desatando caos, enojo y por supuesto el ya tan afamado “tallón de lamina”.

Las teorías

  • Los conductores de los trenes no se presentaron a trabajar este viernes
  • Un usuario es el causante de todo el relajo ¿Superman eres tú?
  • Se aventó un señor con sus niños
  • El choque de dos trenes
  • Subió el precio de los peseros= metro más lleno

¿Qué hago si me pasa?

Si ya estas en el “despapaye”, no te queda de otra que buscar opciones. En primera mándale foto a tu jefe para que te crea, si es posible, manda video para que el acontecimiento tenga muchísima más credibilidad.

Puedes ocupar Uber, Cabify, Eco-bici, lo más seguro es que estén súper saturadas. Aplica la mexicana, coopérense entre varios y tomen un taxi colectivo. En Ideas que Ayudan creemos que la unión hace la fuerza, si ya estas en el problema mantén la calma, y busca alternativas.

Dato cultura: La capacidad del Metro, está creada sólo para trasladar a 3 millones de personas y recibe a 5.5 millones- Excelsior

Te mantenemos informado...

Notas relacionadas:

Metro, ¿qué pasa cuando jalas la palanca roja de emergencia?. Aquí

Los 7 pecados capitales del metro. Aquí