¡Comparte en tus redes!

Qué significa soñar que estás embarazada

En el momento que cierras los ojos, te puedes adentrar a contactar sensaciones que quizá y no tienes idea que podrías experimentar. De la mano de Morfeo puedes echarte un clavado en tu inconsciente y darte cuenta que te están quedando cosas por hacer o experiencias por vivir. Qué significa soñar que estás embarazada. Ahora lo descubriremos.

Sabiduría Que Ayuda: El cuerpo humano funciona basado en la electricidad y el registro de la intensidad de estas nos permiten saber cuándo una persona esta despierta o soñando.- La Jornada

Dormir es uno de los placeres más deliciosos  de la vida ¿apoco no? A nadie le cae mal una siesta a la mitad del día o unas largas horas de sueño reparador, en dónde el cuerpo repone energías, carga baterías y se enfrenta a nuevos retos en un día nuevo.

Hablemos concretamente de los sueños. Estos siempre han tenido un valor mágico y místico para los humanos. Prueba de ello es que existen miles de libros que nos hablan sobre la interpretación de los sueños. Qué significa soñar que se te caen los dientes o soñar que te moriste, estos son algunos de los temas más recurrentes en la onda vox populi.

Diferentes científicos que se han dedicado a investigar lo que ocurre en nuestro cuerpo mientras dormirnos han llegado a la conclusión de que todos soñamos aunque no lo recordemos.  Todas las personas que duermen aproximadamente ocho horas diarias, sueñan durante dos horas. Es muy probable que solo recuerden algunos minutos de su sueño, no alcanzan a recordar ni siquiera un minuto completo.

Cuando soñamos el cerebro genera ondas eléctricas que se parecen a las que generamos cuando estamos despiertos y poniendo nuestra máxima atención. Movemos los ojos como si verdaderamente estuviéramos viendo, perseguimos con la mirada, y nuestro corazón late rápidamente.

Pero Que significa soñar que estas embarazada, cuando verdaderamente no lo estas, esta es una nueva incógnita, vamos a tratar de despejarla.

Qué significa soñar que estás embarazada

Traer a alguien nuevo a este mundo siempre es motivo de alegría. Cuando una mujer sueña que está embarazada sin estarlo, es señal de que algo en su vida está por cambiar. Su inconsciente está mostrando  un aspecto que esta dormido, escondido.  Quizá y se quedó con ganas de emprender ese proyecto, pero por el miedo al fracaso lo frustró.

Se dice que soñar con un embarazo esta meramente relacionado con la creatividad, con las ganas de romper el molde y hacer algo diferente.

Lo podemos ilustrar con un escenario sencillo. Puede ser la típica mujer que siguió la tradición familiar de estudiar derecho, cuando en verdad lo que ella quería era ser artista plástica o fotógrafa.

Cuando sueñas que estas embarazada, es la señal que la vida te está dando para romper la monotonía y arriesgarte a hacer lo que tanto amas, sin prejuicios, simplemente hacerlo.

¿Alguna vez te ha pasado? Para ti Qué significa soñar que estás embarazada.

 

Notas relacionadas con 'Qué significa soñar que estás embarazada':

Dormir de lado durante el embarazo y sus beneficios. Aquí

Líquido amniótico qué es y por qué están importante en el embarazo. Aquí

El significado de los sueños según Freud. Aquí

IdeasQueAyudan