¡Comparte en tus redes!

¿Qué tan sexual eres?

Georgette RiveraMuchas veces me han pedido que haga una descripción de los pies según los zapatos que las personas usan; sin embargo, hay quienes quieren saber si la gente sexualmente más activa tiene en su calzado algo que le distinga, así que por vez primera te lo voy a decir.

Los hombres que usan botines formales, a veces de piel, gamuza o ante, sin importar el color, son los que más se dan a la tarea de cuidar los detalles en una relación, son puntuales, se comprometen en los acuerdos que hacen con su pareja, tienen siempre algo bueno que decir de los demás y por supuesto son de fiar.

Los que usan mocasines sin calcetines, ¡cuidado!, se sienten el último sol de mayo, creen que el mundo no los merece y van de flor en flor, incluso presumen y alardean ante sus amigos de sus artes amatorias, obvio sin buscar algún compromiso serio.

¿Botas federicas? son buenos amantes, solo que casi siempre se involucran en relaciones de estira y afloja y, por esta razón, acceden a muchas cosas que no quieren para darle gusto a su pareja.

Los de botas vaqueras, ¡aplausos! ellos sí que se esfuerzan por complacer a su compañera en todo, son aquellos que una mujer nunca va a olvidar después de años, saben cómo hacer para que una fémina no los borre de su mente nunca, incluso si ya están casadas o están en otra relación.

Ahora bien, en las mujeres si te encuentras una que use tenis siempre, es aquélla que no está  dispuesta a retroceder una vez que se siente bien con la persona amada.

Si usa plataforma, será sensual siempre, se verá bien, más a la hora de la verdad, es posible que sea muy recatada y tengas mucho que conciliar con ella.

La que lleva estiletos está dispuesta a probar cosas nuevas en todos los ámbitos de su vida, total, si no le gusta simplemente te dirá que hasta ahí con las novedades.

Las que usan botas largas son apasionadas y muy entregadas en la relación, a nivel personal son verdaderamente reservadas, pero en la intimidad son exigentes y no puedes engañarlas, así que ten cuidado.

Ya lo sabes, estos son solo algunos de los tipos de zapatos que visten los más apasionados, aunque faltan muchos más para que puedas darte cuenta frente a quién estás, por lo que de ahora en adelante después de ver a los ojos mira a los zapatos y te darás cuenta de cómo te ría en tu relación. En otra entrega daré más ejemplos.

Que tengas bendecida una bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera