¡Comparte en tus redes!

¿Qué tanto amas a tu mamá? #LunesDeCortos

¿Qué tanto amas a tu mamá? #LunesDeCortos

¿Qué tanto amas a tu mamá? #LunesDeCortos

En estas fechas la mayoría de las personas se preocupa por darle un buen regalo a su madre, por consentirla llevándola a comer a un lugar especial o a veces dándole un poco de dinero para que se compre algo, pero ¿te has puesto a pensar cómo demuestras tu amor el resto del año? Amar a una madre no significa dar un buen regalo cada 10 de mayo, amar a una madre es cosa de todos los días. ¿Cómo lo demuestras en el diario vivir?, ¿eres de las personas que ayudan en casa? Disfruta de nuestro #LunesDeCortos.

Muchas mujeres realizan trabajos extra, casi siempre trabajan más que los hombres. Así que una excelente idea para demostrar a tu madre que la quieres es ayudando en el hogar. ¿Tú también trabajas y llegas cansado del trabajo?, ¿estudias y tienes mucha  tarea que hacer? Sólo piensa en lo siguiente, muchas madres también trabajan, pero aún así se toman el tiempo y la molestia de hacer de comer para todos los integrantes de la familia ¡a pesar de que llegan cansadas de trabajar!, y no sólo eso, además de la comida se ponen a hacer muchas otras actividades en la casa, ¿procuras ayudar en todas esas tareas a tu madre? Si no lo has hecho podrías comenzar con ayudar un poco más con pequeñas actividades, por ejemplo, hacer la comida. Muchos hijos creen que con proporcionar algo de dinero ayudan en el hogar. ¡Están completamente equivocados! La ayuda que más apreciarían las madres es un poco de consideración y ayuda en el hogar.

"Mother" es el título del siguiente cortometraje animado, se realizó en el 2015 por un grupo de estudiantes de Canadá que se hacen llamar " Estudio Kokorosh". El objetivo del cortometraje es concientizar sobre qué tanto ayudamos a nuestras madres en las actividades cotidianas. No es justo para las madres que a ellas les toque hacer todo, es muy agotador la labor de una madre en el hogar. El cortometraje fue nominado a los Premios Annie Awards 2016, en la categoría Best Student Film.

Mother from StephanieC on Vimeo.