¡Comparte en tus redes!

¿Qué tanto sabes de ' Civil War '?

civil¡Llegó el día! Poco más de 24 horas nos separan del esperado estreno de Capitán América: Civil War. ¿Ya elegiste bando? ¿#TeamCap o #TeamIronMan? Sea cual sea tu respuesta, ¡no puedes perderte la película!

Civil War promete ser un verdadero éxito en taquilla. No sólo por la trama o la aparición de otros superhéroes del universo Marvel, sino por las actuaciones, los efectos especiales y demás elementos que se han sumado para crear una de las películas más esperadas del año.

Para que la expectativa por la cinta siga creciendo, aquí tenemos unos datos curiosos sobre Capitán América: Civil War. ¿Cuántos de ellos conocías?

  • Aunque no se ha revelado una cifra exacta, Daniel Brühl, actor que da vida a Zemo, aseguró que el presupuesto para hacer Civil War eran tan grande que alcanzaba para producir 20 películas.
  • Chris Evans ha declarado a la prensa que, con esta película, Marvel da paso a dos nuevas películas de los Avengers. Éstas llevarían por título: Infinity War Part 1 e Infinity War Part 2, y se estrenarían en 2018 y 2019, respectivamente.
  • En Civil War, veremos por primera vez a Black Panther en la pantalla grande. El actor Chadwick Boseman será el encargado de dar vida a este superhéroe.
  • Aunque los fans de los cómicos saben que muchos de los personajes no sobrevivirán al enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers, puedes estar tranquilo, pues los planes cinematográficos de Disney/Marvel garantizan que veremos a Chris Evans y Robert Downey Jr portar sus trajes de superhéroes, unos cuantos años más.
  • La escena del aeropuerto, en la que ambos equipos se enfrentan, implicó todo un reto para los actores, pues tuvieron que usar trajes de cuero, en un clima que superaba los 43 grados centígrados.
  • El título original de película era Capitán América y la Sociedad de la Serpiente.
  • El primer tráiler de Civil War alcanzó las 64 millones de reproducciones, en sólo 24 horas. Cifra con la cual superó a Star Wars VII: El despertar de la fuerza.
  • Aunque Mark Ruffalo fue visto en los sets de grabación, aún no se sabe si Hulk aparecerá en la película.
  • Aunque Ragnarok, el clon de Thor, es un elemento indispensable en el cómic, no aparecerá formalmente en la cinta. Lo que si aparecerá es un robot similar al dios griego, que será capaz de levantar el mítico martillo.
  • El siguiente crossover de los personajes de Marvel será Secret Invasion, en la que conoceremos la historia de The Skrulls, un grupo de malvados aliens que, durante años, ha usado su habilidad de adoptar otras formas, para suplantar a líderes humanos. Estos seres son responsables de lo que sucede en Civil War. Aún no se ha confirmado que esta historia será llevada a la pantalla, pues The Skrulls son personajes de la saga de los Cuatro Fantásticos, propiedad de 20th Century Fox. De lograrse, Secret Invasion marcaría el punto en el que la trama de Avengers también se une con la de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Sería imperdonable que no la hicieran, ¿no?

Podríamos seguir por horas, revelando datos sobre Civil War, pero estamos seguros que prefieres correr al cine.

¡Disfruta la película!