¡Comparte en tus redes!

7 quejas más comunes de los hombres hacia las mujeres

Nos gustaría decir que los hombres no tienen ninguna queja hacia sus mujeres, pero desgraciadamente no es posible, pues ellas son un poco especiales y hacen que a los hombres les salgan canas verdes, azules y de todos colores, a continuación, las 7 quejas más comunes de los hombres hacia las mujeres.

quejas mas comunes de los hombres

“Tardas siglos en arreglarte”

Niéguenlo, esta es una de las quejas más comunes de los hombres hacia las mujeres. Un hombre puede estar listos en tan solo 30 minutos, mientras que ellas se tardan horas, hasta el punto en que llegan tarde a alguna cita o evento porque ellas, no se deciden o se hacen mil cosas para verse bellas.

 

 

“Nunca quieres hacer el amor”

El hombre siempre está listo para una faena sea donde sea, pero a la mujer la tienes que convencer o casi, casi obligar, ellas prefieren platicar y hacer otras cosas que entregarse a su hombre. Esto claro que hace enojar al macho y explota reclamando que no lo atiende en la cama.

 

 

“Deja de controlarme”

No te dejan salir con tus amigos, ver tus películas favoritas, ver el fut, echarte una chelita, jugar videojuegos, tener amigas y hasta comer cierta comida, es más quieren administrar tus dineros. ¡Basta! dicen los hombres, dejen de controlarnos, las amamos, pero queremos nuestro espacio.

 

“Nunca quieres dividir los gastos”

Mal acostumbradas están por parte de los hombres pues cada que salen ellas no ponen ni un peso, aun así, ellas pidan lo más caro. Que le echen la mano con algunos gastos hará que la relación sea más placentera y hasta pueden comprar más cosas. Y es algo que a los hombres los haría chillar de la emoción.

 

“De todo te quejas”

Se quejan de su ropa, de sus amigas, del clima, de los precios, de su trabajo, de ti que no le cumples y solo la haces enojar, vaya nada se les escapa para quejarse, hasta de su familia tienen quejas. Los hombres solo quieren paz, besos, caricias, algo de comer y la bella compañía de su mujer.

 

“No te puedo leer el pensamiento”

Ellas piensan que los hombres están dentro de su cabeza y cuando ellas quieren algo, aunque solo lo piensen o comenten algo al respecto, ellas quieren que en automático ellos lo sepan y lo tengan que hacer, no son adivinos, si quieren algo díganlo con todas sus letras.

 

“Nunca tienes que ponerte”

Tienen miles y miles de cajones llenos de ropa, mucha de esta totalmente nueva y siempre salen con que no tienen nada que ponerse. Los hombres pueden tener solo 2 pantalones y ser felices.

 

Los hombres suelen dar apoyo a sus mujeres, comprenderlas y ser aprensivos, pero hay veces en que a ellas se les mete el diablo y se vuelven una piedrita en el zapato que hace que el hombre explote y haciendo las quejas más comunes de los hombres hacia las mujeres.

Notas relacionadas: 

7 quejas más comunes de las mujeres hacia los hombres. Aquí.
7 cambios que ponen a prueba una relación. Aquí.
¿Dependes demasiado de tu pareja? ¿cuándo ya no es sano? Aquí.