¡Comparte en tus redes!

Querido Santa, para esta Navidad quiero:

Adrián Gutiérrez ÁvilaHola querido lector, quiero aprovechar este articulo para desearte una muy feliz Navidad, que estos días los pases con las personas que más quieres y que la recompensa de todo un año de trabajo te la traiga Santa Claus. Debajo de tu árbol te dejé muchos regalos que seguramente mereces y disfrutarás.

Yo te confieso que vivo de una manera diferente estas fiestas navideñas y no me mal interpretes, no soy el típico Grinch que se amarga con la Navidad, todo lo contrario, me gusta mucho ver a toda la gente que quiero, pero sí tengo una petición especial para Santa Claus esta navidad y la quiero compartir contigo:

Santa esta Navidad quiero que a todo aquel que mejoró su última versión este año lo recompenses con dos regalos: el primer regalo que sea uno que disfrute mucho, algo que lo haga feliz, lo disfrute y sea la recompensa por su crecimiento, algo que motive a seguir adelante y ver que todo el trabajo realizado valió la pena. El segundo regalo es una herramienta, la que cada persona necesite para seguir creciendo, para subir al siguiente escalón y no quedarse estancado; regálales más trabajo, capacitación, dinero para invertir en sus proyectos o pon en su camino a personas con las que empaten sus proyectos y puedan apoyarse para seguir creciendo.

En mi caso te pido unas FreeDrums y de lo segundo estoy sumamente agradecido ya que este 2017 pusiste en mi camino mucho trabajo, y mucha gente que me ayudo a seguir creciendo, por todo eso muchas gracias.

A todas las demás personas que su vida siguió igual durante todo el año regálales mi libro “Cómo ser un mexicano exitoso”.

Amigos este miércoles soy breve un abrazo para todos y feliz navidad.

Adrián Gutiérrez

Adrián Gutiérrez