¡Comparte en tus redes!

Quickie Sex ¿Lo has aplicado?

Que tal esas veces en donde se te sube la calentura y lo único que quieres es echar pata con tu pareja, pero en realidad no hay el suficiente tiempo para hacerlo como se debe, es de ahí que surge el Quickie Sex una practica muy rápida para tener sexo.

Quickie Sex

Esta moda la han impuesto los jóvenes y consiste en tener sexo en tan solo 15 segundos de duración, ¡O sea qué! Un doctor, Psicólogo y terapeuta sexual de nombre Joel Block del Long Island Jewish Medical Center, realizo un estudio y resulto que esta moda surgió en Europa.

En este estudio realizado a 500 personas revelo que con 15 segundos son suficiente para disfrutar plenamente de la fase de penetración, ¿Qué son? ¿Conejos? Las personas que contestaron esta encuesta para llegar a este resultado fueron menores de 35 años.

 

 

El 30.7 % de las mujeres encuestadas dijo que les atrae más el sexo de corta duración para la mayor parte de sus encuentros sexuales – ¿Quién las entiende? -. Lo interesante es que esta respuesta fue dada por mujeres con una edad por debajo de los 35 años. Y las que rebasaban esta edad prefieren tener más tiempo para matar la rata a palos.

Según la investigación de este doctor lo realmente atractivo de el quickie sex es que se realiza en lugares poco comunes, lo cual hace que se eleve la excitación de la mujer y del hombre también. Esta es una manera ardiente y diferente de actuar a través del riesgo, sobre todo si se ésta en la búsqueda de experiencias nuevas con la pareja.

Esta es también una buena opción para salir de la rutina del sexo tradicional, sin duda una experiencia que puede convertirse en un encuentro inolvidable donde refuerce los lazos que los unen.

 

 

Muchos hombres y también mujeres piensan que tener un encuentro sexual largo, dejando atrás los preliminares es fundamental para que las féminas lleguen al orgasmo, y si, eso es fundamental, pero también es cierto que, con la debida maestría, pericia, pasión y conocimiento de las preferencias sexuales de nuestra pareja, los hombres pueden hacer las damas tengan una experiencia sexual inolvidable en tan sólo pocos segundos.

Y es verdad todo hemos aplicado el clásico rapidín y hemos terminado muy satisfechos con el placer generado y obtenido. Ya sabes si quieres probar algo nuevo, rápido y atrevido o con mucho riesgo el quicki sex es, es lo que andas buscando.

Notas relacionadas con quickie Sex:

Cómo mejorar el sexo en tu relación. Aquí.

El 68 la posición sexual que no te sabías. Aquí.

Knismolagnia la excitación sexual por las cosquillas. Aquí.

IdeasQueAyudan