¡Comparte en tus redes!

Quiénes son mejor en la cama ¿Los rubios o los morenos?

A falta de estadísticas que se hayan realizado para dar veracidad a este argumento, y basados en la amplia experiencia de las mujeres que colaboran en el sitio web de Ideas Que ayudan (una de ellas se echó a cuatro morenazos y a tres rubios y nos contó un poco de su experiencia; otra de ellas, al hacerle la pregunta, se mordió los labios y esbozó una sonrisa mientras dirigía la mirada arriba a la derecha, como si le viniera a la mente un bello recuerdo y contundentemente nos dijo "los morenos"; otra se quedó pensando y dijo simplemente no saber), podemos decir que los morenos son mejor en la cama, sobre todo si son expertos bailarines de salsa y usan colonia, camisa desabotonada de arriba y actitud querendona.

De acuerdo con la experiencia de las chicas, los morenos son más fuertes y más enérgicos en la cama, y a ojo de buen cubero para ellas son mejores los muchachos con piel oscura. La mayoría de las chicas está de acuerdo que prefieren hombres muy masculinos, independientemente si son blancos o morenos, ellas se inclinan más por los hombres seguros de sí mismos, además de que debe ser caballeroso, romántico y sincero (y que le guste cazar pokémones, según una de ellas, pues saliendo de la oficina, y con el teléfono bien cargado, se va caminando y emprende la búsqueda).

Quiénes son mejor en la cama ¿Los rubios o los morenos?

Quiénes son mejor en la cama ¿Los rubios o los morenos?

Pero a todo esto, ¿cómo responder a la pregunta de quiénes son mejor en la cama?, ¿los blancos o los morenos?, quizá la respuesta no deba ser tan importante, Messi y Cristiano son buenos, uno es blanco y otro moreno; Michael Jordan es el mejor de todos los tiempo en el basquetbol y es moreno; Rafael Nadal es uno de los mejores en el tenis y es blanco; Michael Phels es el mejor nadador de la historia y es blanco, pero Usain Bolt es moreno y es el hombre más rápido de la historia. ¿Entonces? Quizá para saberlo cada chica debería experimentar por cuenta propia con un moreno y un rubio, y después ponerse en contacto con Ideas Que Ayudan para contarnos su experiencia. ¿Te animarías a hacer la prueba?

Por si no te animas, quizá lo más importante no sea saber quiénes son mejores, sino más bien practicar cada quien con su pareja y trabajar en equipo para llegar a los mejores momentos de placer, así que mejor ponte a entrenar si quieres llegar a ser la mejor en el deporte del sexo.

¿Te duele cuando te penetran? se llama dispareunia, aquí.
Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, aquí.
La impotencia sexual también afecta a las mujeres, aquí.
Fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aquí.
Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura, aquí.
Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.