¡Comparte en tus redes!

Quiénes son los Illuminatis

Quiénes son los Illuminatis

Quiénes son los Illuminatis

Se trata de una de las sociedades secretas más mencionadas, algunos dicen que se trata de un mito, otros más aseguran que existen. El nombre de Illuminati se refiere a una sociedad fundada cerca del año 1776 en Baviera. Su objetivo en un principio no era destruir a la iglesia católica, pero sí reformarla, para lograrlo creó un proyecto interno que fue combatido y disuelto. Se cree que entre los fundadores de Estados Unidos hay illuminatis. Se cree que ellos desean el control del mundo, algo que denominan "El Nuevo Orden Mundial".

¿Quiénes son Los Illuminatis? Se cree que es una organización secreta que realiza planes para tener un gobierno mundial. Muchos piensan que si este grupo existe, lo hace desde hace mucho tiempo y prefieren permanecer ocultos.

El comienzo de los Illuminati

La organización inició para oponerse a la superstición, a los prejuicios y la influencia religiosa de la iglesia, y apoyó la igualdad de género. La iglesia católica los consideró una amenaza, ejerció influencia en el gobierno alemán, entonces el grupo fue eliminado.

Sin embargo algunos miembros que sobrevivieron siguieron reuniéndose y ejercieron su influencia en Europa, por eso se cree que estuvieron implicados en la Revolución Francesa de forma activa. Robespierre (perteneciente al grupo), gobernó Francia durante el “Reinado del Terror” tras la caída de los reyes franceses. El período de gran agitación política cambió el poder de la iglesia y la monarquía, hacia el surgimiento de la democracia y el nacionalismo.

Nuevo Orden Mundial

Los masones fueron siendo absorbidos por los illuminati, hasta que formaron una especie de unión. Se cree también que en la redacción de la Constitución de los Estados Unidos estuvieron presentes masones illuminati. En la actualidad esta sociedad pertenecen a una élite muy alta a nivel mundial, intentan crear un único gobierno, introducir una única moneda mundial y acabar con la religión.

Se cree que el dólar estadounidense tiene símbolos illuminati, que son las palabras en latín bajo la pirámide en el billete de un dólar "Novus Ordo Seclorum", que es "Nuevo Orden Mundial", dichas palabras las introdujo Franklin Delano Roosevelt, un Francmasón de grado 32.

La Globalización ha ayudado a expandir a esta sociedad, muchas personas influyentes, personajes políticos de alto grado y multimillonarios podrían pertenecer a esta organización.

Se cree que los famosos que podrían pertenecer a esta élite secreta son:

Belinda. Los rumores dicen que ella podría pertenecer a esta organización mundial, pues uno de los simbolismos de los illuminati es un ojo, ella aparece constantemente en fotografías cubriéndose un ojo.

1

Christina Aguilera. Casi todos los artistas pop manipulados por los Illuminati casi siempre hacen referencia a la "señal de un ojo" en sus videos o sesiones de fotos, Christina no es la excepción, por lo tanto bien podría pertenecer a la élite.

2

Katy Perry. También se rumora que la cantante pertenece a esta élite.

3

Beyoncé. Algunos han llegado a opinar que la cantante es de esta secta debido a que es una mujer muy influyente.

4

Jay-Z. La pareja de Beyoncé también ha sido relacionada con este grupo, los más radicales aseguran que el nombre de su hija es por la influencia de la secta.

5

Kesha. La cantante ha hecho distintas declaraciones que la asocian con los illuminati.

6

La Reina Isabel II. Hay sospechas de que el nombre de esta importante mujer está en la lista de esta sociedad.

Foto: Shaun Jeffers / Shutterstock.com

Foto: Shaun Jeffers / Shutterstock.com

El presidente Barack Obama. El nombre del presidente de Estados Unidos también se encuentra en la lista.

Foto: Everett Collection / Shutterstock.com

Foto: Everett Collection / Shutterstock.com