¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

¿Qué dice tú horóscopo esta semana?

Horóscopo del Mes.

Aries:

La primera semana del mes la debes de utilizar para avanzar en los asuntos de trabajo o de estudios, ya que tienes influjos del  Júpiter el planeta de la expansión y futuro hacia tu zona del éxito. También es un excelente mes para todo lo relacionado con la pareja, amigos y socios, ya que el Sol estará todo el mes iluminando esta área de tu vida. En los asuntos de dinero, hay que tener un poco de reserva, ya que empieza la cuenta regresiva.

Tauro:

Aunque en tengas que lidiar contra la corriente en algunas áreas de tu vida, tú no te preocupes ya que todo te saldrá bien, no hagas caso a chismes o comentarios en tu contra o de alguien que ames. En el plano del amor, si no tienes pareja, este mes es de cuidado, ya que Plutón influye en tu zona de la pareja y serás el objetivo de mucha gente, decide bien. El sol iluminando tu zona del trabajo todo el mes junto con venus y marte, aprovéchalo al 100%

Géminis:

No es un mes simple para ti, ya que tendrás que develar muchas cosas que tienes guardadas o escondidas, es una etapa de madurez espiritual, libérate antes de que llegue la navidad. En el plano del trabajo las cosas normales, dónde muy bien es en lo nuevos proyectos o romances. Si tienes pareja de tiempo, el mejor detalle que puedes tener es regalarle un tiempo donde estén los dos, algo que tengas en mente. El dinero más o menos.

Cáncer:

Bueno para ti se abren muchas oportunidades en el campo del trabajo o estudios, o en su caso tendrás mucho y eso es bueno ya que estarás pasando por alguna crisis en la pareja, que no es que sea mejor ignorar, pero si ocúpate de otras cosas, ya que Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños influye en esa zona de tu vida, causando algunas desilusiones pero no es nada grave, son tonterías, por eso no hagas caso. Tu dinero estable.

Leo:

Un mes con algunos altibajos, sobre todo en el ámbito de la pareja y del dinero, que al final del caso, pueden estar conectados, por lo cual te recomiendo hacer una buena mancuerna con tu pareja. En el plano del trabajo, las cosas se normalizan después del 10. Si estás buscando el amor o iniciando una relación, pues esto si está bien aspectado, así que confía en que encontraste a alguien perfecto para ti. El dinero en bajada, ahorra y adminístrate.

Virgo:

Un súper mes en las cuestiones de dinero de verdad te irá muy bien, adminístrate ya que tienes unos excelentes aspectos que te darán seguridad financiera, pero también ganas de gastar todo, no es por ahí. Urano el de los cambios imprevistos, en tu zona del trabajo o salud, así que ten precaución con estas dos áreas de tu vida. En el amor, si ya tienes pareja, trata de llevarte muy bien con él o ella. Si estás iniciando una relación, no prometas lo que no será.

Libra:

Todo el mes contaras con una protección especial del universo, ya que por varios días se formará un gran trino o bendición en tu signo, así que aprovéchalo para poder arreglar esas cosillas de trabajo que saldrán. Es un mes dónde tu economía estará muy estable y si quieres iniciar un negocio es el mejor momento. En el plano de la pareja, hay unos días con tensión, ya que hay ciertos influjos críticos. Si estas iniciando una relación, ésta funciona.

Escorpión:

Pues muchas felicidades, ya que estás en tu periodo solar, dónde tienes 52 días después de tu cumpleaños para pedir lo que quieras, pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que aunque tienes buenos aspectos en tu zona del dinero, en el ámbito del trabajo y nuevos proyectos las cosas no marchan bien, así que revuélvelo con astucia. Con la pareja, es muy importante el establecer responsabilidades compartidas. El amor, re da una sacudida, déjate.

Sagitario:

La primera quincena del mes tienes una súper combinación Plutón el planeta del poder y la fuerza trabajando junto con Venus amor y dinero, por lo que este aspecto, te abre muchos caminos donde debes de tomar decisiones rápidas para poder aprovechar este influjo. Con el amor, pues hay que dejar que tu pareja sea tal cual es, ya que si pretendes cambiarle, tendrás discusiones inútiles. Relaciones nuevas cuidado con decir mucho del pasado.

Capricornio:

Un mes muy personal, ya que la mayoría de los planetas están en tu área interna, del yo, así que aprovecha este influjo para definir qué es lo que quieres en la vida o de aquí a que se termine el año, es tiempo de redefinir el camino. Para la mitad del mes, Venus el planeta del amor y dinero influirá en tu signo y se pone a trabajar junto Júpiter que también te dará beneficios, así que es un gran mes para las relaciones existentes o que apenas vienen.

Acuario:

La primera mitad del mes es para que te vayas preparando, ya que viene una buena etapa para ti en muchos planos de tu vida, sobre todo en el trabajo y en el amor, por lo cual el principio de mes es para depurar la basura sentimental y emocional que has estado guardando, ya que para cuando llegue todo será un remolino de cosas nuevas, estés lista o listo para poder recibirlo. El dinero se pone mejor después del 15.

Piscis:

Un mes muy público, de logros y triunfos, ya que la mayoría de los planetas importantes, como el Sol, Venus amor y dinero, Marte la acción y Plutón el poder y la fuerza, influirán en tu zona del éxito, así que este es un mes dónde no puedes dejar pasar ninguna oportunidad. Es un mes donde tienes que ver por ti, ponerte en primer lugar, ya que de verdad todo lo que has venido deseando este es el mes donde se logra. Amor y dinero mejor.

Felipe Ángeles