¡Comparte en tus redes!

¿Quieres un tatuaje? Estas ideas te encantarán

tatuajeTodo parece indicar que por fin nos hemos olvidado de los prejuicios y ya no asociamos a quienes tienen un tatuaje con la delincuencia. De hecho, el arte en la piel comienza a recuperar un poco del prestigio que tuvo en tiempos milenarios.

Afortunadamente, ya a nadie le importa si decides grabar en tu piel tu fecha de cumpleaños, el nombre de tu mascota o la foto de tu familia. En tanto a ti te guste, lo demás es lo de menos.

Eso sí, antes de dejar siquiera que la aguja se acerque a tu piel, debes estar completamente seguro del diseño que deseas llevar. Tatuarte el nombre de tu pareja o de alguna chica que te guste no siempre es una buena idea, por lo que te sugerimos que analices tus opciones.

De hecho, puedes hacer uso de la tecnología y buscar algunas ideas de tatuajes en Pinterest. En esta red social puedes encontrar desde diseños sencillos hasta elaboradas obras de arte con diferentes acabados.

Prueba de ello, son las siguientes imágenes que retomamos de Pinterest. Chécalas y si no das con el diseño perfecto, al menos puedes elegir la zona en la que deseas hacerte el tatuaje:

 

¿Y bien? ¿Te gustó alguno de estos diseños para tu tatuaje?

 

Checa aquí las 7 cosas que debes considerar antes de hacerte un tatuaje.

Si aún no estás decidido a tatuarte, aquí te damos una buena razón para hacerlo.