¡Comparte en tus redes!

¡Quiero un orgasmo!

orgasmo_felizDicen por ahí que más vale calidad que cantidad, y cuando hablamos de orgasmo, no es la excepción. Sigue estos sencillos tips para que tus relaciones íntimas sean mucho más placenteras, no importa si eres hombre o mujer; aprende a satisfacer tus necesidades y las de tu pareja y vas a ver lo mucho que pueden disfrutar y divertirse juntos.

Exploren y exploten al máximo su sexualidad y sensualidad para gozar de una vida sexual plena y placentera. Respiren y relájense. Antes que nada, tranquilícense, liberen su mente y suelten su cuerpo. Después sigan estos pasos:

Tómense su tiempo: Aunque existen ocasiones en las que los rapidines resultan bastante satisfactorios, en esta ocasión lo importante será esperar. Pueden jugar a seducirse, usen su imaginación; Si eres hombre recuerda que la estimulación previa es muy importante, olvídate de ir directo a la penetración. Detente. Acaricia su cuerpo, obsérvala, bésala con cariño. Verás que la tensión sexual se incrementará y ella estará pidiéndote cada vez más. Si eres mujer juega un poco con tu sensualidad, deja que vea y toque sólo lo suficiente y estimula lo más que puedas, prolonga las caricias y verás que sus orgasmos se incrementarán de manera potencial.

Eviten el camino seguro: Cuando tú y tu pareja ya se conocen lo suficiente, es normal que ya sepan que les gusta y apuesten por repetirlo en cada ocasión; pero utilizar las mismas técnicas con el tiempo vuelve el sexo aburrido. Seas hombre o mujer, la clave está en experimentar: prueba, saborea, disfruta, besa, muerde, huele y busca siempre un nuevo rincón, una nueva forma o posición para hacer que tú y tu pareja tengan siempre un mejor orgasmo. No tengan miedo a equivocarse; vean cada día como una nueva oportunidad para disfrutarse.

Apuesten al sexo oral: También esta práctica tiene su chiste y puede resultar siempre diferente, divertida y muy placentera. Si eres hombre, te interesará saber que se ha demostrado que la mayoría de los orgasmos femeninos ocurren fuera de la vagina; el sexo oral te ayudará a estimular a tu pareja de manera externa y seguro la práctica te hará un experto. Si eres mujer, debes saber que para acelerar la excitación de tu hombre puedes alternar el coito con el sexo oral. Estimúlense y mejoren juntos sus orgasmos.

Estimulación post-orgasmo: Si eres hombre o mujer, aún después de lograr un buen orgasmo con tu pareja puedes seguir estimulando, si tienen suerte, pueden lograr que la relación sexual se prolongue, aún si esto no pasara, seguir estimulándose mutuamente hará que su orgasmo se prologue.

Más tips:

Si eres mujer: Ejercita tu vagina, esto hará que tengas mejor manejo de tu cuerpo y logres mejores orgasmos para ti y tu pareja.

Si eres hombre: Ejercítate, si estás en buena condición es probable que tengas más energía para tener una relación sexual más prolongada.

Lo importante es disfrutar su sexualidad al máximo y querer siempre que tu pareja y tú tengan la mejor experiencia sexual. Trabajen en mejorar sus orgasmos y preocúpense sólo por disfrutarse.

¿Has intentado algo así?

Alcanzar el orgasmo, ¿obligación o placer? En este link.

Orgasmo más intensos con los consejos del sexo tántrico, en este enlace.

Qué hacer cuando alguien en la pareja no alcanza el orgasmo, aquí.