¡Comparte en tus redes!

Razones para entender "México is the Shit"

Es impresionante como una frase puede englobar a un país entero: "México is the Shit", un nuevo concepto creado por Anuar Layón.

Foto: El País

Foto: El País

Mucho revuelo se ha hecho entorno a una chamarra… Anuar Layón diseñador de modas y creador de está prenda nos explicó todo lo que tienes que saber para entender toda está ondita de la chamarra que ha causado controversia a nivel mundial.

México is the shit surge como uniforme de Mercadorama, empresa que se dedica a la impresión y diseño de prints que se realizan a mano, colaboran con artistas gráficos y musicales.

México_2

Durante el séptimo aniversario de Mercadorma el equipo se tomó una fotografía con la popular chamarra a Instagram, y de ahí empezó el zafarrancho.

Anuar comenzó a colaborar con ellos y fusionaron el concepto

Un viaje a Estados Unidos fue el detonador para que la chamarra más controversial en nuestros días comenzará a tomar vida propia.

México_4

 

Pero ¿qué quiso decir con está frase que todo mundo denota mal intencionada?…

Nos dimos cuenta de cuanta gente ama a México, su calidez, su gente. Es impresionante como mexicanos alrededor del mundo pueden llegar a romper barreras y sobresalir en lo que se propongan. Esta chamarra no tenía la intensión de ser comercializada, sin embargo, todo se dio circunstancial, orgánico.

La gente poco a poco comenzó a ubicar a Anuar por está gran intervención. Las oportunidades se dan cuando menos nos lo esperamos.

“La frase está en inglés por que la intensión es impactar a nivel mundial. Hacerle saber a todo mundo que México es chido , que es increíble”.

En el siguiente video el mismo explica el concepto...

Notas relacionadas

Moda y emprendimiento: una tendencia que puede convertirse en tu empleo. Aquí

Conecta tus ideas de negocio y emprende con el INADEM. Aquí

7 ideas para acomodar tu equipaje. Aquí