¡Comparte en tus redes!

Razones por las cuales NO debes dormir con tu pareja

Existen muchas razones por las que debes de dormir con tu pareja, pero nunca te han dicho las razones por las cuales no debes dormir con ella/él. ¡La vida en pareja es maravillosa! ¡Una realidad!, pues las experiencias están pocas tuercas, momentos compartidos, experiencias, canciones dedicadas y todas las cursilerías que te puedas imaginar, están lindas.

Razones por las cuales no debes dormir con tu pareja

Pero al momento de dormir, cada quien quiere su espacio para descansar, y alivianarse de un día cansado de trabajo , la rutina y las obligaciones.

Cuando te casas das por hecho que dormir con tu pareja será la mejor de las recompensa; el cuchiplanche, las caricias, los besos al despertar son ideas que viven en nuestra cabeza hasta que vives la REALIDAD. Los ronquidos, las flatulencias que posteriormente son sabaneadas, las patadas, que te quite la cobija o peor aún te deje en la orillita de la cama.

Un estudio realizado por la Universidad de Leeds, devela que el 29% de las personas considera que es culpa de sus parejas que no puedan descansar correctamente por las noches.

Si tienes alguna de estas bronquitas, no te preocupes para todo existe una solución, menos para la muerte.

Soluciones

  • Ronquidos

Científicamente no está comprobado el origen de estos, puede ser por sobrepeso, fumar mucho, tener el tabique desviado o alguna alergia. La menta y el eucalipto hacen abren las vías respiratorias mézclalos en partes iguales con agua y rociar la cabecera de la cama antes de acostarte o aplícalo directamente en su almohada.

  • Establezcan horarios

Después de cierta hora queda prohibidísimo usar los celulares o ver la televisión. Platiquen como les fue en su día y háganse cariñitos ¡hazle piojito a tu gordito!

  • Gases

Si es de esos que no avisa y aparte tiene la amabilidad de compartir sus gracias, lo que puedes hacer es tener un Glade a la mano. Tómalo por el lado bueno ahora su recamara tendrá un olor a canela súper fuerte 🙂

  • ¿Patadas?

No hay nada más horrible que dormir con un karateca. Trata que no estimule su mente algunas horas antes de dormir cero noticias con noticias violentas trata de relajarlo. Una buena idea es un masajito, con aceite aromático que puede terminar en final feliz ¿por qué no?

La cuestión es hablar los problemas y solucionarlos juntos. no se ahoguen en un vaso de agua. ¡dulces sueños!

via GIPHY

 

Notas relacionadas

Ideas para reparar una metida de pata con la pareja. Aquí

10 frases para prender el boiler. Aquí

Qué hacer cuando se te sale un pedo vaginal. Aquí