¡Comparte en tus redes!

Razones para eliminar a tu ex de las redes sociales

Existen relaciones que no terminan bien, y de plano lo más sano es optar por no volver a ver a esa persona. Pero existe las redes sociales y lo tienes como amigo en todas y te pregunta si lo bloqueas o no. Mira estas razones para eliminar a tu ex de las redes sociales.

eliminar a tu ex de las redes sociales

Sabiduría que ayuda: De acuerdo con un estudio, 50% de los entrevistados han contactado a su ex vía Facebook, 54% siguen siendo amigos, aunque no tienen contacto frecuente, 25% ha borrado a su ex y 12% fueron eliminados antes de que ellos pudieran eliminar a su ex.

Borrar o no borrar a tu ex del Facebook, un tema que para muchos es polémico. Lo cierto es que hay razones para hacerlo y para no hacerlo.

 

 

Tus amigos te dicen que lo mejor al terminar una relación es eliminar a tu ex también tu lo sabes, pero no estás del todo seguro. Para que esa sensación de aferra a esa relación que no te deja algo bueno, aquí algunas razones para eliminar a tu ex de las redes sociales.

1.- Para olvidar el pasado. Es momento de reflexionar sobre las enseñanzas de tu última relación para no volver a cometer el mismo error en el futuro. Para lograrlo debes ver el problema en el que hace poco estuviste involucrada desde fuera, así que debes decir adiós a esa relación.

2.- Para superarlo. Si quieres olvidar a alguien es mejor eliminarlo, ¿qué necesidad tienes de estarlo viendo en el Facebook? Para sanar necesitas tiempo, si eliminas la comunicación crearás un espacio para sanar.

3.- Evitar acoso. Hay exnovios o exnovias que te pueden estar siguiendo o incluso molestando, si ocurre esto debes eliminarlo de inmediato.

 

 

4.- Eliminar recuerdos. Una rápida y fácil manera de eliminar los recuerdos es eliminar a esa persona, te ayudará a una rápida recuperación. Si no quieres borrar las fotos, hay una opción para bloquearlas, así no recibirás notificaciones por si a alguien comenta o postea esa foto.

5.- Para estar sola. La soledad hace que muchas veces recordemos solamente los buenos momentos.

6.- Para no lastimarte. El Facebook nos sirve para mantenernos al día de la vida de nuestros son seres queridos, un ex es parte del pasado.

7.- Para eliminar la tentación. Si lo tienes como amigo siempre estarás al tanto de lo que pase con esa persona, en algún momento de tu vida puedes ceder a algo que sabes que ya no te conviene, es mejor eliminar las tentaciones.

 

 

Y como pilón debes eliminara tu ex de las redes sociales para evitar un oso y que cuando más lo recuerdes y quieras saber de él no puedas, es patético hablarle desesperada, por atención o cariño y más si es en estado de ebriedad.

¿Tienes alguna otra buena razón? ¿Por qué eliminarías a un ex de tus redes sociales?

Notas relacionadas con eliminar a tu ex de las redes sociales:

Cómo actuar con mi ex en las redes sociales. Aquí.

Amores en tiempos de 'Facebook'. Aquí.

Razones para no eliminar a tu ex de las redes sociales. Aquí.

IdeasQueAyudan