¡Comparte en tus redes!

Razones para nunca volver con tu ex

Hay relaciones que fueron fantásticas en tu vida, seguramente te trató como una princesa e hizo todo lo que estaba a su alcance para conquistar tu corazón, te llenó de detalles, de atenciones y nunca dejó de intentar tener una relación bonita contigo, sin embargo terminaste esa relación porque sólo lo querías como amigo.

Razones para no volver con tu ex

Por otro lado, probablemente hayas tenido relaciones que te hicieron mucho daño, como una infidelidad, él fue un hombre golpeador, o él no te demostró que te amaba. Si tu relación no fue sana o fue un noviazgo que no te convenía debes leer la siguiente información, aquí algunas razones para no volver con tu ex.

1.- Él no cambiará. Si te fue infiel, te golpeaba o simplemente no te demostraba que te amaba lo más seguro es que su comportamiento sea el mismo. Bajo estas circunstancias recuerda esta frase: "Volver con tu ex es como volver a ver una película, ya sabes cómo va a terminar".

2.- Porque te sientes sola. Bajo ninguna circunstancia vuelvas con una persona por el simple hecho de que te sientes sola, evita cometer ese error. Es normal sentirse vacíos y tristes después de una relación, pero es mejor darse un espacio para reflexionar en lo que realmente te conviene.

3.- Es relación destructiva. Quizá sientas enojo, tristeza y es posible que hasta un poco de esperanza, pero si se la pasaban peleando, simplemente no es una buena idea volver. Existan o no rencores, las relaciones sanas inician en blanco.

4.- Debes cerrar el ciclo. Quedarte estancada en una relación es desperdiciar tu presente y tu futuro. No ignores los motivos por los que decidiste terminar tu relación, mucho menos descuides los planes que tienes a futuro.

5.- Él no te ama. Si tú eres la única persona que entregó todo el corazón, si eres la única persona que está enamorada y si él no siente lo mismo por ti... no lo pienses más, dalo por terminado, olvida esa esperanza y continúa con tu vida. Las relaciones son de dos personas, no de una. Te mereces a alguien que te de la importancia que tienes.

6.- Sólo por los buenos momentos. Muchas chicas corren el riesgo de recordar sólo los buenos momentos y olvidan las cosas que provocaron la ruptura, cegarse así es una forma de caer en el mismo error.

7.- Si no has superado el duelo. Si todavía no has superado el periodo de duelo no te conviene volver, aunque las cosas puedan arreglarse (pues hay relaciones que sí pueden funcionar otra vez), pues ignorarás lo malo de la relación. Necesitas la cabeza fría y la mente clara.