¡Comparte en tus redes!

Razones por las que el ejercicio mejora tu vida sexual

El ejercicio todo lo logra una vida más sana, que te quede mejor la ropa, más posibilidades de conquista, verte mucho mejor, vivir más años y una calidad de vidas más chida, pero eso no es todo en el ámbito sexual te ayuda y mucho. Estas son las razones por las que el ejercicio mejora tu vida sexual.

Razones por las que el ejercicio mejora tu vida sexual

Es más seguramente has escuchado a tus cuates, lo que se la pasan en le gym o el que es ratero y se la pasa corriendo, que aguantan más echando pata, y a ellas les gusta mucho, pues es verdad esto según un estudio publicado por el Journal of the American Medical Association que dice que tu sexo mejora al bajar de peso, al tener una alimentación sana y al realizar ejercicio físico –ni modo que mental verdad-.

Bueno entre las razones por las que el ejercicio mejora tu vida sexual se encuentran:

 

 

Mejoras tus niveles de testosterona. Un entrenador personal dice que cuando haces constantemente ejercicio, generan mejores niveles de testosterona y gracias a esto esta hormona les genera placer, y los mantiene con más energía en cada rechinada de catre.

Si eres de nuestros amigos de más de 40 años la recomendación es que no dejen el ejercicio, ni una comida saludable, esto para que tu cachondez o bien la libido, se mantenga alta y no caigas en enfermedades de presión alta, obesidad o diabetes.

Mejor y más deseo. La directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, dice que el cuerpo de las féminas después de hacer una buena dosis de ejercicio, responde más rápido y más intensamente a contenido sexual, de la misma manera su deseo es más alto e intenso.

 

 

Te excitas más. Si eres un fiel deportista déjanos decirte que te excitas más y de una mejor manera. En las mujeres esto ayuda a mejorar el flujo de sangre el clítoris y potencializa los orgasmos.

Más y más deseo. En uno de los estudios realizados por Linda Villers, una socióloga clínica dijo que realizar ejercicio constantemente aumenta el deseo sexual y hace que se más fácil alcanzar el placer máximo o sea el orgasmo.

Adiós a la disfunción. Según la Universidad de Emory, el ejercicio aumenta los chances de una mejor erección, ya sabes firme y continua entre los caballeros de 18 a 40 años.

Mas flexibilidad. Si, el ejercitarte diario hace que tu cuerpo sea más flexible y resistente, esto te sirve para eso mismo que estás pensando, para hacer esa posición que tanto has querido y que te prende al cien. No tendrás limitaciones en tus movimientos y todo será placentero.

 

 

Te sientes sexy. El trabajar para tener un buen cuerpo hace que tu autoestima llegue a la nubes o más alto. Tu confianza en ti mismo aumenta y te sientes bien sexy, como modelo de revista. Esto te ayudará a sentirte muy cómodo y rifarte más en la cama.

¿Qué? ¿Sigues pensando en si hacer ejercicio o no? Mejor termina de leer todas nuestras notas y enseguida sal corriendo y realiza algo de ejercicio ya viste que esto es por tu bien y por un mayor placer a la hora de hacer el amor.

 

Notas relacionadas con razones por las que el ejercicio mejora tu vida sexual:

Respiración, la clave para el mejor sexo de tu vida. Aquí.

Deportes que afectan el desempeño sexual de los hombres. Aquí.

Los calambres más comunes durante el sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan