¡Comparte en tus redes!

Razones para usar Tinder cuando viajas

Tinder es una de las aplicaciones de ligue más utilizzadas a nivel mundial con más de 30 millones de personas registradas, al día 1,200 millones se echan el ojo. 14,000 por segundo. Facilitando el encuentro de más de 14 millones de encuentros cada 24 horas.

Tinder

Ya sea por razones de trabajo o bien por vacaciones, estas son las razones por las que tienes que usar Tinder cuando viajas. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu ubicación, y estarás conociendo al mundo de la mano de nuevos amigos.

Tinder y viajar

1.- Conocer personas nuevas

¿Ya terminaste tu chamba del día? O simplmenete te encuentras en tu habitación aburrido, abre tinder y sal con algun match, es el momento perfecto para ponerte en contacto con personas ubicadas a pocos kilometros de distancias.

2.- Nuevos idiomas

Quizá estudiaste en la uni inglés o frances, pero cuando llegas a una ciudad y lo intentas practicar cambia muchisimo. Conocer a alguien de la localidad te ayudará a practicar además de conocer las palabras peligrosas (con doble sentido) y evitar que te agarren en curva.

Aprenderás la pronunciacion, las expresiones tipicas, además de puedes ganar un amigo , mensajerte con el cuando finalice el viaje y seguir practicando ¡todo en uno!.

 3.- Conocer la ciudad de principio a fin

Rompe el cliché de irte a conocer los lugares que todoos los turistas visitan, adentrate a conocer la ciudad como uno más de sus habitantes. Desde antors, museos hasta lugares secretos. Sin duda una experiencia totalmente diferente.

4.- Conocer la cultura local

Tinder es para ligar todos los sabemos, en México sabes la tactica y la estrategia para cortejar a la chica que te gusta pero ¿como lo harían en Alemania o en Holanda?.

Sin duda debe ser un procedimiento totalmetente diferente con base en su culturas y tradiciones.

5.- Deja a un lado la soledad

¿Viajas solo? Velo como una oportunidad para conocer diferentes personas, tener una conversacion interesante, que sin la app, nunca hubieras tenido, una comida en un restaurante que hubieras pasado por alto, en un vecindario que hubieras ignorado, o encontrar un compañero que te lleve a una fiesta clandestina de esas que nunca hubieras descubierto solo. En definitiva, vivir la ciudad como si fuera tuya.

Ahora que ya sabes que Tinder no solamente es para ver con quien te quitas las ganas ¿cuál es tu proximo destino?

 

Notas relacionadas:

El amor en los tiempos del Tinder. Aquí

Tinder - 5 ventajas para conseguir pareja. Aquí

Tips básicos para los viajeros. Aquí