¡Comparte en tus redes!

Vive la Realidad Virtual Made in México

¿A poco no estaría genial? Que no se quede a la suerte y vive la realidad virtual con sello Made in México, experimentando a la ciudad y sus espacios a sensaciones y visiones inigualables.

Nop, no estamos hablando de ninguna sustancia exótica o fuera de lugar, te vamos dando pista de cómo vivir la realidad virtual con perspectiva mexicana y en la onda de VR y VR.

Foto: Cortesía de http://www.vrbyvr.com

Foto: Cortesía de http://www.vrbyvr.com

Hecho en México

Dedicada al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, las artes visuales es el fuerte de VR y VR, que además es 100% mexicana.

Es padrísimo saber que conforme pasa el tiempo, en México nuevas empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones van naciendo, además de abrir oportunidades y de convertirse en soluciones de gran impacto, sin que ello les reste un uso sencillo por parte de quienes las emplean en su vida cotidiana.

Los entornos

Ambientes totalmente virtuales te transportarán de la mano de una tecnología súper amigable y en 3D, logrando que armes recorridos virtuales en entornos reales alejados de lo común, donde tus fotos y videos pueden ser grandes protagonistas.

Bajo el alma del fotógrafo mexicano Virro Borja, VR y VR la ha armado chido en México, pues ha vendido ya más de medio millón de sus visores, haciendo de la empresa una de las más talentosas en su ramo en Latinoamérica.

¿Qué tal?

Los visores de este jovenazo fotógrafo son adaptables a cualquier tipo de teléfono celular y permiten vivir una experiencia donde ciudades y países podrán ser apreciados en la onda virtual en 3D o a 360 grados.

Sin cables, los visores de VR y VR, te acercarán no sólo en precios accesibles, sino en toda una serie de vivencias en la que sólo bastará con que coloques tu fon en el visor para pintar tu dia de los colores del mundo.

El pegue

Por si fuera poco VR y VR cuenta con Google, Samsung, Facebook y Sony  como inversionistas, además de estar valuada en 16 millones de dólares, fortuna y éxito que su fundador Virro Borja, agradece donando la mitad de sus ganancias a diferentes escuelas de escasos recursos en la República Mexicana.

VR y VR es sello y garantía de que apostar por lo hecho en México ¡sí jala y además, ayuda!

NOTAS RELACIONADAS

¡Lánzate a la Feria del Libro en el Palacio de Minería! Aquí.

El regreso esperado: Nokia 3310 ¡indestructible! Aquí.

#LunesDeCortos: "Destiny". Aquí.