Recetas para limpiar el colon y bajar de peso en tres días

¡Comparte en tus redes!

La siguiente información no sólo te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso, también harás que todas tus defensas se fortalezcan, tu colon se limpiará y harás que tu organismo queme grasas de manera más fácil. Presta mucha atención, te mostramos dos recetas para limpiar el colon y bajar de peso en tres días.

Primer remedio

Ingredientes:

  • Un pepino
  • Una piña
  • Tres manzanas verdes
  • Una hoja de sábila

Procedimiento:

Lava todos los ingredientes, pela la piña de tal manera que no quede nada de la cáscara y pícala en cuadritos, pica el pepino en rebanadas sin quitarle la cascara, pica las manzanas en cuadros. Después toma la hoja de sábila y retírale la cáscara, puedes comenzar por las espinas haciendo un corte longitudinal en cada lado, luego quita la parte de arriba y la parte de abajo, te habrá quedado el contenido gelatinoso de la hoja de sábila, pícalo en cuadritos y agrégalo al resto de la fruta.

Todo el contenido de los ingredientes que picaste no caben en la licuadora, puedes hacerlo por partes y compartir la bebida con todos los integrantes de la familia. Te recomendamos beberla inmediatamente, para aprovechar al máximo las propiedades de cada fruto y de la planta. Funciona si lo tomas por tres días seguidos.

Segundo remedio

Ingredientes:

  • Dos cabezas de ajo
  • Dos limones
  • Litro y medio de agua

Pela las cabezas de ajo y corta en pedacitos cada uno de los dientes; corta los dos limones en rebanadas, con todo y cáscara. Vacía los ingredientes en una olla con un litro y medio de agua y ponlos a hervir por 15 minutos.

Ahora te quedó un litro de esta bebida, puedes colarla o meterla al refrigerador, según lo elijas. El agua te la tomarás en el transcurso del día, la acompañarás con el desayuno, la comida y en la cena terminarás de beberla.

Debes preparar la bebida un segundo y un tercer día. La beberás de la misma forma el segundo y el tercer día. Una bebida por día en tres tomas.

Posiciones sexuales que te ayudarán a tener un trasero más sexy, en este link.

Posiciones sexuales que te ayudan a tonificar tu cuerpo, en este enlace.

Posiciones sexuales para tonificar tus músculos, aquí.