Recibe al 2016 en Teotihuacán

¡Comparte en tus redes!

¿Ya tienes planes para recibir el año nuevo? ¿Te irás de fiesta con tus amigos o cenarás con la familia? Si aún no sabes qué hacer, te proponemos que despidas al 2015 de una manera diferente, en uno de los lugares más espirituales que hay en México. Estamos hablando de Teotihuacán.

Este año, la Ciudad de los Dioses ofrecerá por primera vez una cena para recibir el año nuevo. Quienes visiten la zona arqueológica el 31 de diciembre también podrán presenciar un espectáculo prehispánico y participar en la elevación de globos de cantoya.

Si eso no te parece suficiente, también podrás sobrevolar Teotihuacán en un globo aerostático y admirar desde las alturas la belleza de este lugar místico.

La cena estará a cargo de un destacado chef especializado en la cocina mexicana creativa. Su menú constará de cuatro tiempos. Los platillos que podrás disfrutar son: crema de tomate al horno, pancetta de cerdo crujiente, compota de manzana asada, pechuga bañada en salsa Cumberland y gel de arándano.

Lo mejor es que la experiencia de año nuevo en Teotihuacán no se limitará a la noche del 31 de diciembre, sino que las actividades comenzarán desde las 6:30 horas de este jueves, cuando podrás volar en globo aerostático.

Al término de esta actividad se ofrecerá un delicioso desayuno a los asistentes, quienes posteriormente dispondrán de tiempo para recorrer las pirámides del Sol y la Luna.

Al filo de las 19:30 horas tendrá lugar el espectáculo de danza prehispánica, para luego dar paso a la elevación de globos de cantoya. Podrías aprovechar ese momento para lanzar con él tus deseos para el año que comienza.

En punto de las 21:00 podrás disfrutar del singular espectáculo Noche mágica de globos aerostático. La esperada cena se servirá a las 22:30 horas, para luego dar paso a una batucada.

Definitivamente no puedes perderte esta experiencia de año nuevo en Teotihuacán. Los precios para asistir a la cena son de 800 pesos para niños y 1,200 para adultos; ahora que, si quieren hacer el vuelo en globo, el paquete tiene un costo de 3,500 pesos.

Para hacer reservaciones llama al 01(55) 58-7269- 84 o manda un correo a cenamagica@skyballoons.mx