¡Comparte en tus redes!

Recomendaciones básicas al visitar un Motel

Visitar un motel tiene muchos riesgos, hasta el más experto puede tener algunos errores, aquí algunas recomendaciones que debes de tomar en cuenta al visitar un motel con tu pareja.

1.- Con naturalidad. Entren con naturalidad, ya sabes que vas a "clochar", así que mejor evita estar llamando la atención de la gente con tu actitud de...

Maria

2.- Evítalos. Evita los moteles concurridos o los más baratos, las horas de tránsito o los fines de semana, te será vergonzoso hacer fila y esperar, visita un lugar grande, discreto y con muchos cuartos. Si puedes pagar algo más que un lugar de paso mejor. No vayas un 14 de febrero, te podrías encontrar a la prima o al compañero del trabajo. Elije hoteles fuera del perímetro de tu trabajo o escuela.

 

Recomendaciones básicas al visitar un Motel

Recomendaciones básicas al visitar un Motel

3.- Evita las colchas. Son muy utilizadas, mejor quítalas y diviértete sobre las sábanas.

4.- Cámaras ocultas. En los puestos de negocios informales venden videos con títulos como "Parejas en moteles", los espejos pueden esconder cámaras, apaga la luz y con la lámpara de tu teléfono observa si hay algo del otro lado.

5.- Limpieza. Revisa si el lugar no tiene sorpresas como un condón usado en alguna parte de la habitación. No te bañes en las tinas de los hoteles de paso, hay riesgo de que contraigas enfermedades por hongos en tus partes íntimas.

6.- Detalles. Si reservaste una habitación pide que dejen una nota especial en la cama, un arreglo floral en el cuarto o un regalo especial.

7.- Preservativos. Lleva los suficientes, es muy importante.

8.- Paga en efectivo. No pagues con tarjeta, es mejor que evites que aparezca en tu estado de cuenta.

9.- Disfrútalo. Diviértete y trata de relajarte¡, los nervios pueden hacerte pasar un mal rato, no olvides el juego previo y ser un caballero. Jueguen y exploren su sexualidad.

10.- Es mejor sin prisas. Procura tener tiempo suficiente para pasarla bien y no estar alas carreras.

Top de los mejores moteles de la Ciudad de México, aquí.

Prueba el potro del amor con tu pareja, aquí.