¡Comparte en tus redes!

Recomendaciones de libros para el 10 de mayo por Me Gusta Leer México

¿No tienes ni idea de que obsequiarle a mamá este 10 de mayo? O bien ¿quieres regalarte una buena novela para matar el tiempo. Descubre las mejores obras del año de mano de Michelle Griffing Editora en Penguin Random House y Me gusta leer México.

 Las novelas para mamá este 10 de mayo

Los niños de Irena- Tilar J. Mazzeo

Nos cuenta la historia de Irean Sendler, trabajadora social que salvo a una gran cantidad de niños durante el Holocausto. En ataúdes, dentro de su mismo saco, o inclusive en cajas de herramientas Irene, logrará salvar cientos de vidas de inocentes.

HELENA de Paulina Vieitez

Helena se encuentra en el auge de su madurez, cuando decide ir a estudiar un doctorado en la Universidad Complutense (Madrid) ¿Qué pasaría si tus objetos más preciados cayeran en manos de un desconocido? Helena tendrá que pasar por este contratiempo. Será el inicio de un viaje, no solo de país, si no a lo más íntimo y auténtico de su ser.

La pareja de alado- Shari Lapena

Una novela de suspenso te atrapará desde el primer momento que comiences a leer ¿qué pasaría si de la nada tu hija desaparece? Mientras disfrutan de una deliciosa cena con sus vecinos, una pareja decide dejar un momento a su hija ¿la encontrarán?

La chica que dejaste atrás- Jojo Moyes

La autora de novelas de yo antes de ti, yo después de ti.

Novela en dos tiempos, época actual, primera guerra mundial ¿Cómo se puede narrar una historia de amor a través de una pintura? ¡Descúbrelo!