¡Comparte en tus redes!

Recomendaciones para el eclipse del 21 de Agosto 2017

Angie SaizEl eclipse solar ocurre cuando la Luna se interpone entre la tierra y el Sol, ocultando parcialmente la imagen del Sol desde la Tierra. La última vez que hubo un evento así fue en 1918

Si sumamos 21  2+1 =3

Agosto = mes 8

Año=2017.     2+0+1+7 =10 Al sumar todo 3+8+10 =21 

El 21 es un número maestro, en donde empiezan muchos signos del zodiaco, En Wicca dentro de las 8 celebraciones que tenemos durante el año son Yule el 21 de Diciembre el solsticio de Invierno, 21 de Marzo equinoccio de primavera, Litha 21 de Junio, solsticio de verano, Mabon 21 de Septiembre (comienza el tiempo de introspección.)

Como ven es un número muy mágico en donde empiezan nuevos ciclos en la naturaleza, va a caer en lunes, día de la luna y en la fase de luna nueva, momento de cerrar ciclos, agradecer y bendecir proyectos. 

La luna nos ayuda a conectarnos con nuestros sentimientos, emociones y todo lo que tiene que ver con ir hacia adentro, el sol nos ayuda a brillar, tener fuerza y conectarnos con el poder para obtener cosas materiales, en esta ocasión que la luna cubrirá a al sol, puede ser que se bloqueen un poco los temas relacionados con cosas materiales y estén más a flor de piel la emociones, en la naturaleza van a estar sucediendo muchos cambios en los volcanes, mares, cielo, así como diferentes acontecimientos en el mundo etc... ya que también los 4 elementos están en desequilibrio, muchas personas ya están experimentando muchos cambios, insomnio, muy cansados, dolor de cabeza, muy susceptibles y todo lo que tenga que ver con emociones al limite es importante ese día tratar de no engancharse con situaciones y problemas, soltar cosas que solo hacen el camino difícil y pesado, pueden prender una vela de color blanco, dejando todo lo pasado atrás y confiando en lo nuevo que está por venir, momento de replantearse si están en la dirección correcta y si es por ese camino a donde quieren llegar.

Recuerda que cada uno decide cuándo es momento de volver a empezar.

Es importante cargar sus computadoras y celulares, ya que se puede dar el caso de algún problema con la electricidad o internet.

Es importante recordar que cada uno también necesitamos empezar una etapa en nuestra vida, entender que todo en la vida son ciclos y que de nada sirve aferrarnos a emociones, relaciones, ataduras que solo nos atan a un pasado y no nos permiten dar con fuerza y claridad el siguiente paso.

Es importante siempre tener en cuenta que lo único que siempre tenemos y lo único que podemos arreglar y cambiar. Es el "Aquí y Ahora " dejemos atrás el "Allá y entonces"

Sincronicémonos con la naturaleza y así podemos tener una vida mejor.

Estamos viviendo tiempos de cambio en todos los sentidos, tratemos de elevar nuestra vibración mandando luz, paz, equilibrio, respeto y amor a todo el planeta,

Bendiciones )0( 

Angie Saiz