¡Comparte en tus redes!

Recomendaciones sobre la penetración profunda

Recomendaciones sobre la penetración profunda

Recomendaciones sobre la penetración profunda

Las penetraciones profundas son excitantes y hacen que el momento de la intimidad se vuelvan más atrevidas, pero a veces es mejor no estar adentro todo el tiempo, disfruta el momento previo con caricias y besos e intercala las penetraciones profundas con penetraciones superficiales, o como quien dice, jugar a meter sólo la puntita.

Intercala penetración superficial y profunda, aquí.

Cuando tú como hombre estás sobre tu chica, como en la posición del misionero o similares, serás la parte activa para controlar la profundidad de la penetración. Pero si eres una chica y eres tú quien está encima de tu chico, tú eres la lideresa y controlas la profundidad con que quieres ser penetrada.

Aquí algunos consejos para mejorar la penetración profunda

1.- Cambia de velocidades. Algo que te ayuda a mejorar tu nivel de excitación, seas hombre o mujer, es intercalar la penetración profunda con la superficial, pero intercala la velocidad y hazlo de manera lenta y rápida, procura prolongar el tiempo de la relación sexual.

2.- Direcciones. Penetra en diferentes direcciones, y no sólo en un movimiento de adentro y fuera, de esta forma hay más estimulación en el pene y en la vagina.

3.- No saques el pene. En ocasiones, los movimientos profundos extraen aire de la vagina, esto provoca un vacío placentero que se intensifica los movimientos superficiales. No rompas ese vacío, evítalo sacando por completo tu pene de la vagina, quédate un par de minutos dentro de ella.

4.- Realiza pausa. Las penetraciones profundas pueden excitarte más rápido, para evitar venirte en corto trata de hacer pausas e intercalar con apapachos.

5.- Experimenta posiciones. Hay muchas posiciones que te permiten la penetración profunda, por ejemplo las piernas en los hombros.

6.- Realiza empujones sutiles. La vagina es más sensible a la presión y a la sensación de sentirse llena que a la fricción, varía la intensidad de la presión contra las paredes vaginales, realiza roces suaves y sutiles y también movimientos que empujen contra la vagina.

7.- Diálogo. No te la pases preguntando todo el tiempo durante el sexo, podrías echarlo a perder, pero procura mantener un diálogo para saber si tu chica o chico lo está disfrutando.

¿Te duele cuando te penetran? Se llama dispareunia, aquí.

Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, aquí.

Posiciones sexuales para retardar la eyaculación, aquí.