¡Comparte en tus redes!

Recomendaciones de libros juveniles para este verano con Cecilia Barragán

Ha llegado el video que tanto esperas las recomendaciones de libros para este verano, por parte de nuestros amigos de Penguin Random House y la editora Cecilia Barragán. Y es que el verano y las vacaciones son el momento perfecto para tomar un libro – o varios -  y sumergirnos en sus páginas llenas de grandes aventuras.

Empecemos con estas recomendaciones:

libros para este verano

DREAMOLOGI.

Escrito por Lucy Keating, quien nos cuenta como Alice la protagonista sueña con su chico ideal, describe sus características físicas, su personalidad, actitudes y hasta lo nombra como “Max”. Años después y algo increíble sucede y es que, al entrar a la preparatoria, Alice se encuentra con Max de carne y hueso, a partir de aquí se desarrollan aventuras que no te puede perder.

OSCUROS, El retorno de los caídos.

Se centra en la vida de Cam, él tiene que conquistar a Lily en un lapso de 2 semanas, si no lo logra lucifer - si, el rey de las tinieblas - tiene un castigo muy peculiar en un lado muy perturbado del infierno – imagínense -. Sin duda es una novela llena de aventuras y de humor, seguramente te engancharas con esta gran historia de Lauren Kate.

CONTRA LAS ESTRELLAS.

Claudia Gray, nos cuenta la historia de una soldado que se encuentra en la batalla para lograr la independencia de su planeta, Genesis, pero por diversas cuestiones de batallas y problemas termina vagando por el espacio. A su lado se encuentra con un robot del planeta tierra llamado Abel, juntos tienen que pasar por diferentes problematicas para encontrar un lugar mejor donde estar.

DEL MATERIAL QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS.

Apela a todos esos anhelos que llevamos en nuestra vida, la historia se centra Emme quien asiste a una escuela dirigida a personas que tienen cualidades artísticas como: actores, cantantes, compositores. Emme y sus amigos están por graduarse de esta preparatoria, así que deben de destacar en ciertas audiciones para dar el paso esperado al mundo artístico.

Ve el vídeo con más datos interesantes sobre estos libros para este verano.

Sin dudas buenos libros para este verano, para todos los gustos y para el público juvenil y adulto, no esperes más y ve por los tuyos, recuerda que leer es crecer.

Sigue a me gusta leer en Facebook los encuentras como Me gusta leer México y en su cuenta de Twitter @megustaleermex.

Notas relacionadas: 

Recomendaciones de libros in fantiles para este verano. Aquí

Libros para tus hijos antes de dormir. Aquí

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: Sin tanto choro te decimos de qué va. Aquí