¡Comparte en tus redes!

Recomendaciones de libros para el 10 de mayo por Me Gusta Leer México

El día de las madres se acerca ¿Ya tienes el regalo para mamá?¿Por qué no regalarle a un buen libro?

En la actualidad difundir la lectura, debe de convertirse en una práctica constante. A través de un libro puedes llegar a conocer mundos inimaginables, estructuras paisajes, conoces a personajes increíbles en los mejores escenarios.

En esta ocasión Michelle Griffing Editora en Penguin Random House, te recomienda 4 diferentes títulos que pueden ser una excelente opción para el 10 de mayo.

Me gusta leer México recomienda:

Un clavado a tu cerebro de Eduardo Calixto

Explica el funcionamiento a nivel neuronal, en el momento en que nos enamoramos, escuchamos música. El cerebro influye, y tiene una gran importancia en cada una de nuestras emociones y estados de ánimo.

En forma y sin kilitos de más de la Dr. Diane Pérez

Nos habla acerca de la relación que tenemos con los alimentos. Cuando tenemos ansiedad, estamos tristes, celebramos algo. Como es que todo el tiempo establecemos relaciones con la comida: Te invito un café, ¿Nos vemos para comer?

 Reprogramate de Kulreet Chaudhary

Este libro te proporciona la clave para poder desintoxicar tu cuerpo a fondo y perder peso, a través de la ayurveda, método de la medicina occidental.

 Si lo amas edúcalo de Rosario Busquets Nosti

El diálogo y la comunicación es parte esencial en la relación padre-hijos. Establecer una relación cordial, ayudará a que la convivencia sea armónica y muy cordial.

Si eres mamá también puedes regalarte uno de estos grandes títulos ¿cuál fue el que más te gustó?

Notas relacionadas:

5 opciones de regalo para tu mamá 100% mexicanos. Aquí

Cuidar tu economía en vacaciones: 10 mandamientos. Aquí