¡Comparte en tus redes!

¡Grupos musicales más muertos que mi abuelita!

menudo

Los noventas nunca dijeron adiós, una prueba fiel de esto es el reencuentro de grupos que este año se volvieron a unir para conmocionar a México. Es una realidad que los años pasan, pero tod@s y cada un@ de ell@s son como el vino: ¡entre más viejos más ricos!.

En está ocasión vamos a presentarte los grupos que nos ponen a mover el bote, y aunque nos de penita ¡somos fans closeteros!.

JEANS

Está banda súper popera es originaria de la Ciudad de México. Surgió en 1994. La alineación fue modificándose constantemente hasta quedar con las integrantes que conocemos hoy por hoy. Angie Taddei, Melissa López, Regina Murguía y Karla Díaz.

¡Me me me pongo mis jeans, camino coqueta como lo hace mi hermana moviendo las caderas al caminar!.

Menudo

Estos muchachitos  fueron amores plátonicos de tu mamá seguramente. La banda es originaria de Puerto Rico, salieron a la luz en 1971. Surgió como un grupo infantil, y conforme fueron creciendo tuvieron más y más éxito.

Sus integrantes: René Farrait, Xavier Serbia, Johnny Lozada, Charlie Massó, Ray Reyes, Roy Rosello, Robby Draco Rosa y Ricky Martin. Y Su nuevo integrante Lady wuu.

Magneto y Mercurio

Estos galanes ochenteros, resurgieron de entre las cenizas ¡con tubo!. Pisando juntos el escenario del Auditorio Nacional.

OV7

Nació en 1998 con el nombre de la Onda Vaselina. Dos años después se independiza y cambia de nombre a OV7. Desde que se reencontraron han sido un trancazo, vendiendo cientos de fechas tanto en el Auditorio Nacional como en sus diferentes giras al rededor de la República Mexicana.

Integrantes: Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Kalimba y  M´balia Marichal.

Kabah

(Palabra maya que significa "mano dura), salió a la luz en la década de los noventas, regresando con nueva gira junto a los OV7 en el 2015.

Integrantes:  Andre Quijano, Federica Quijano, María José Loyola, Sergio O'Farrill, Rene Ortiz y Daniela Magún.

 Sin Bandera

Leonel García y Noel Schajris nos hicieron esperar ocho largos años para volverlos a ver en escena. Con su gira "Última Vez" se despidieron de su público este 2016.

¿Y tú de quién eres groupie?

Notas relacionadas

Dime qué música escucha y te diré quién es tu hijo. Aquí.

7 apps indispensables para escuchar música. Aquí.

La música te hace más productivo. Aquí.