¡Comparte en tus redes!

Los regalos de intercambio más deseados por los Godínez

Llega esa época del año donde todos somo felices o eso decimos, y en la oficina se arma el ya tradicional intercambio, como si no fueran suficientes los gastos que trae consigo esta temporada, quisieras tener vacaciones o trabajar desde tu casa en ese momento. Pero admítelo, esto también te genera alegría, diversión e ilusión. Gracias a esto mira los regalos de intercambio más deseados por los Godínez.

regalos de intercambio mas deseados por los Godinez

Audífonos. Qué godín de hueso colorado no usa audífonos, es como se desconectan de este mundo y viajan a su paraíso, ya sea en el metro o dentro de la oficina. Los portan con gran elegancia y con mucho estilo. Todo godín que reciba audífonos en un intercambio estará eternamente agradecido. Como consejo que no sean de los que venden en el metro.

 

Tablets. Nombre salen rayados con un regalo de intercambio de esa magnitud, imagínate una tablet con cámara de 12 megapíxeles 200 gb de memoria interna pantalla de retina y de pilón su funda para que no se maltrate. De los regalos de intercambio más deseados por los godínez pero que son muy difíciles que les regalen, esa es la verdad. A menos que sea el godín o la godín que se esté dando al jefe o a la jefa.

Videojuegos. Nunca falta el godínez geek al cual volverá loco que le regalen un videojuego o algún gadget para su consola, ¿pueden imaginar su cara de asombro y alegría? Asegúrate de que sea un videojuego que no tenga y que le guste y no uno de ajedrez para Atari.

 

 

Taza personalizada. No hay un verdadero godín sin una taza o termo para su cafecito, es lo que más lo caracteriza, y si esta taza esta personalizada al gusto o con alguna frase que lo describa la amarán y  todos los días serán la envidia de la oficina.

Perfumito. Que no sea 7 machos o de los de Avon, pues lo godínez antes muertos que sencillos, el que les regalen una buena fragancia es lo que todos desean y más a finales de año, pues su perfume ya estar por agotarse.

 

Tarjetas de regalo. Una buena opción para ambos tanto el que regala como para quien es el regalo, ya que uno se deshace del problema de escoger algo que no le vaya a gustar, y el otro aprovecha esa tarjeta para comprar algo de su agrado o hasta para salir de un apuro y regalarla.

Sus series favoritas. Están de moda, las aman, las atesorarán como a su propia vida, las verán una y otra y otra vez, y es uno de los regalos de intercambio más deseados por los godínez.

 

 

Ahora que ya sabes cuales son los regalos de intercambio más deseados por los godínez, ya sabes más o menos que regalarle a tu compañero, claro si lo merece y si es uno de tus mejores amigos, si te cae gordo un chocolate y unos calcetines bastan. Esperamos que a ti también te den algo bueno bonito y del precio que se acordó.

Notas relacionadas con regalos de intercambio más deseados por los Godínez: 

7 regalos que no debes dar en el intercambio Godínez. Aquí.

Ideas para hacer el intercambio de regalos perfecto. Aquí.

Guía básica de regalos buenos, bonitos y baratos para todos los géneros. Aquí.