Regalos ideales para tu mejor amigo en San Valentín

¡Comparte en tus redes!

Ahora que todo mundo anda en busca de regalos para sus parejas y amigos, vale la pena que le dediques tiempo a encontrar un detalle para el único ser que te ama sin condiciones y siempre está feliz de verte: tu perro.

¿Crees que hay mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que compartiendo cada minuto con ese pequeño angelito peludo? ¡Obvio no! Y como no hay festejo sin regalos, aquí tenemos una lista de sugerencias para que sorprendas a tu mejor amigo:

cama perro ok

Cama con forma de tiburón para perros. Este regalo es ideal para peludos de raza pequeña. Gracias a que en su interior tiene una capa de microfibra, tu mejor amigo estará siempre cómodo y caliente. Hasta tu casa lucirá increíble con este accesorio. La mejor parte es que puedes lavar la cama fácilmente. Puedes comprarla en: Amazon. Costo: 25.99 euros. (552 pesos, aproximadamente)

comedero perro ok

Comedero para perros Green Interactive Feeder. ¿Has notado que tu mejor se pone ansioso a la hora de comer e ingiere los alimentos rápidamente, provocando que una buena ración termine en el piso? Para evitar que eso siga ocurriendo, te recomendamos que compres este comedero para perros con una forma que emula al pasto. Al repartir la comida por todo el comedero, harás que tu perro se las ingenie para alcanzarla y la ingiera lentamente. Eso sin contar que le darás oportunidad de divertirse mientras come. ¡Ah! Y no te preocupes este artículo está hecho con plástico resistente, por lo que a tu mascota le costará mucho trabajo romperlo. Puedes cómpralo en: VetUK. Costo: 16.07 libras esterlinas (434 pesos, aproximadamente).

dog treat ok

Puzzle Dog Twister. Este juguete es todo lo que necesitas para mantener entretenido a tu mejor amigo, mientras estimulas su cerebro. Su funcionamiento es muy sencillo. Tienes que esconder un premio o golosina dentro del recipiente. Para encontrarlo, tu perro tendrá que deslizar tapas y quitar piezas con ayuda de su boca o patas. Puedes comprarlo en: eBay. Costo: 8.10 libras esterlinas (218.70 pesos, aproximadamente).

kit curve ok

Kit Nómada para mascotas. Este artículo es perfecto para quienes llevan a sus perros a todos lados, ya que permite transportar su comida y alimento, de forma segura. El kit incluye un recipiente para el agua y otro para la comida, ambos con una capacidad de 0.5 litros; además de otro depósito hermético más grande en el que puedes guardar más alimento. Cada pieza encaja perfectamente en otra, por lo que puedes apilarlos y, gracias a su asa, transportarlos fácilmente. Puedes comprarlo en: Tiendanimal. Costo: 9.30 euros (198 pesos, aproximadamente).

sphero ok

Sphero: La bola que se controla desde el móvil. Al igual que un carro a control remoto, puedes utilizar esta bola para jugar con tu mejor amigo. Sphero cuenta con 3 velocidad, múltiples aplicaciones y la capacidad de adquirir miles de colores. Para controlarla sólo necesitas descargar la aplicación gratuita de la compañía en tu smartphone. Puedes comprarla en: eBay. Costo: 199.95 dólares australianos (2 mil 661 pesos, aproximadamente).

¿Cuál es tu favorito?