¡Comparte en tus redes!

Regalos 100% mexicanos que tu papá va amar

El tercer fin de semana de agosto se celebra el día del padre, por si no lo sabías, entonces debes de estar pensando en un buen regalo para tu papá, ya que en las escuelas no hacen festivales, ni hay programas especiales en tv, chance el único lugar donde lo celebren es en algún bar a table dance.

papa

Y como obviamente no le vas a pagar unos privados, te presentamos 7 opciones de regalos hechos en México por personas mexicanas que le encantarán, y si no, nosotros le pagamos los privados.

Lo mejor de lo peor.

Esta es la primera opción pues te ofrece diferentes productos de excelente calidad, diseños estupendos, muy útiles para tu papá y su día a día. Por ejemplo, termos, tazas para su cafecito de todos los días, playeras con frases chicharacheras y divertidas, cojines, tarros y más.

Estas cosas seguro las presumirá en la oficina, con sus hermanos y cuñados que no tienen una de estas. Adquiere el que más te guste u conoce más de sus productos dando clic en e título de la marca.

O encuentralas en Gandhi, librerías El Sótano, Museo Memoria y Tolerancia, y en el Centro Comercial Santa Fe.

 

lomejorpeor

Coconá.

Es una empresa 100%  mexicana que retoma las técnicas artesanales de distintos pueblos de México y las adapta a las tendencias actuales, esto con la finalidad de reconocer y enaltecer el talento artesanal de los pueblos indígenas, pero sin dejar de lado todo lo actual en el mercado.

Trabajan con artesanos de los estados de Chiapas e hidalgo, así como con herreros, carpinteros y costureras. En Coconá encuentras: corbatas elaboradas en telar de cintura, playeras de algodón bordado en telar de cintura, esculturas y sillas. Da clic en el título  de la marca y conoce más de  este producto

cocona

Comprarlas en Taxonomía, Cuauhtémoc, en Caballería, Juárez, Common People, Polanco y Hoja de Menta, Condesa

Treinta y tres.

Sabemos que regalar calcetines a tu papá es lo de siempre como el de regalarle una plancha a tu mamá, pero treinta y tres cambió la forma en que se ven los calcetines y cómo hacer ver al hombre, basta del el look aburrido de siempre. Estos son diseños radicales, diferentes, pero a la vez sofisticados. Conoce más de estos divertidos calcetines dando clic en el título de la marca. Encuentralos en local Romita, Palacio de Hierro Durango,  polanco ,coyoacán y vicolo Roma

treinta3

Hnos & co.

Mexicanos que elaboran corbatas 100% hechas a mano y es que ¿Quién no tiene un papá que siempre viste de corbata? Est también pienso Hnos & co. Por eso crea corbatas no moda, solo les interesa el buen vestir y que el hombre encuentre y desarrolle su propio estilo.

Corbatas moños y pañuelos complementarán perfectamente el outfit diario de tu padre. Checa todos sus modelos dando clic en el título de la marca.

hno&co

 Tenis Panam.

Comodidad, buen estilo e identidad es lo que ofrecen estos tenis creados en el año de 1962. Estos tenis reemplazan al zapato casual de siempre por unos tenis de gran comodidad y gran diseño. A un precio justo y con diseños que van de los más normal hasta los más alocados, tu papá agradecerá le des comodidad a sus pies. Conoce todos sus modelos dando clic en el título.  Con tiendas por toda la República y en Condesa, en el centro, Coyoacán , Multiplaza Aragón, Azcapotzalco, Mixcoac y texcoco etc.

panam

 Eclock.

Si sabemos que son relojes pero no cualquier reloj, estos además de ser 100% mexas, están hechos de madera 100% naturales rescatadas de la más alta calidad, y solo utilizan materia prima reciclada para evitar la explotación del planeta.

¿Chido no? Con esto el diseñador Edgar Noé Torres Gutiérrez ofrece originalidad, estilo y sustentabilidad, además están tallados a mano. Visita su página web dando clic en el título se su nombre.

eclock

La Santa.

Esta empresa se dedica a crear joyería para hombres con la cual los hombres reflejen su personalidad. Trabajan en oro, plata y otros metales, mezclandolos con cerámicas y pieles, pero, siempre manteniendo la identidad mexicana. Da clic en su nombre y descubre más.

la-santa

7 grandes opciones, para todos los presupuestos, gustos y que te aseguramos te vas a sacar un 10 con tu papá. Reconócele su función, la buena educación y regaños a tiempo que te dio, para hacer de ti el gran hombre y la gran mujer que eres hoy.

Notas relacionadas: 

¿Qué importancia tiene la presencia del padre en tus hijos? Aquí.

¿Qué tipo de padre eres? Aquí.

Errores comunes de los padres en la educación de los hijos. Aquí