¡Comparte en tus redes!

Regalos para el 14 de febrero cuando no hay dinero

Regalos para el 14 de febrero cuando no hay dinero

Regalos para el 14 de febrero cuando no hay dinero

El Día del Amor y la Amistad es muy especial para muchas parejas. Aunque muchos tortolitos se demuestran amor casi todo el tiempo, resulta bonito y romántico no dejar pasar esta fecha. ¿Pero qué se hace cuando la economía no da para ostentosos regalos? El ingenio puede ser tu aliado en estas situaciones. Siempre hay una forma de regalar algo bonito sin la necesidad de desembuchar tanto dinero.

¿Qué pasaría si le regalas a tu pareja alguna golosina y al abrirla se encuentra con una sorpresa? Pues lo que ocurre es que quedas muy bien por haber realizado un fabuloso detalle. Aquí algunas ideas de regalos para el 14 de febrero cuando no hay dinero.

1.- Kinder Sorpresa. Compra este producto en las tiendas y ábrelo con mucho cuidado, lo importante aquí es que destapes la envoltura sin arrugarla demasiado, saca el chocolate en forma de huevo, extrae el huevito de juguete e intercambia el regalo sorpresa por una carta, o bien agrega la carta al juguete. Para sellar de nuevo el chocolate utiliza agua caliente. Después mete el huevo de chocolate en el refrigerador.

2.- Frituras. Para hacer un detalle bonito y económico necesitas frituras y papel de color naranja, este regalo es especial porque a tu galán tiene doble sorpresa, la primera es que no comerá frituras y sólo se le antojarán. Pero la segundas es mejor, descubrirá que pasaste un tiempo considerable en prepararle un lindo detalle.

3.- Cigarros de chocolate. Siempre será un bonito y delicioso detalle, el inconveniente es que es una actividad que requiere bastante tiempo y paciencia, si lo quieres para regalar el 14 de febrero procura hacerlo con anticipación.

4.- Chocolate Kisses gigante. Para regalar este deliciosos postre necesitas seguir los siguientes pasos. Procura tener a tiempo los ingredientes, en el video hacen algo para las madres, pero también puede ser un regalo para un 14 de febrero.

5.- Cubo con chocolates. Este regalo es sencillo y no necesitas mucho tiempo, sólo seis hojas de diferente color y un regalos de chocolates para meter dentro del cubo.

6.- Carta en forma de cassette. ¿Te atreverías a intentar algo así? Se ve que es algo difícil, pero al final es un regalo muy especial.

7.- Mensaje en chicles. Esta manualidad no es tan complicada, el tiempo aproximado para hacerla es de menos de 30 minutos.