¡Comparte en tus redes!

Regalos para el día del abuelo ¡Compra el tuyo!

Si pensamos en todo eso que han hecho por nosotros nuestros abuelos no tendríamos como agradecerles, mentira si tenemos como, con un gran y bonito regalo, ojo este no tiene que ser carísimo de parís, pero si algo representativo y que a los abuelos les funcione a la perfección, para que no solo lo metan al closet y no vea la luz del día nunca más. a sí que tomen cuenta estas sugerencias de regalos para el día del abuelo.

Regalos para el dia del abuelo

Nos dimos a la tarea de buscar algunos regalitos muy padres para este día del abuelo y lo mejor es que son productos 100% mexicanos, checa esta lista y elige el que mejor te convenga y a tu abuelito también.

Pantuflas: A

Para nuestros abuelitos la comodidad es lo primordial es por eso que un buen descanso pasa sus pies no les caería mal eso lo sabe las pantuflas SUAVY, 100% mexicana, con presencia en todo el país y de las más importantes del mercado. Es una marca consolidada que constantemente trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan evolucionar con el producto.

Tiene muchos modelos tanto para hombres y para mujeres visita su página web dando clic aquí.

Tazas para su café o té:

Para nuestras cabecitas blancas tomar su café o té por las mañanas y por las noches es indispensable y parte de su rutina diaria, qué mejor que lo hagan con todo del estilo por eso, Lo Mejor de lo Peor empresa 100% mexicana le hace un merecido homenaje.

A través de una maravillosa taza, la cual cada que tomen su cafecito, atolito o champurrado recuerden que tienen al mejor nieto del mundo, porque claro, solo un gran abuelo puede tener a un gran nieto como tú.

Visita su página web en este enlace  y seguramente quedarás enamorada de más de unos de sus grandes productos.

Calcetines:

Como olvidar los calcetines de tu abuelito que combinarán perfecto con unas lindas y cómodas pantuflas, lo mejor es que son de manufactura 100% mexicana como lo es DePar.

Estos son unos calcetines cómodos, pero que le ofrecen frescura y juventud a los pies de quien los usa, con diseños padrísimos y la mejor calidad. Visita su web en este link

Monederos:

Nuestras abuelas no pueden salir a ninguna parte sin su monedero con el gasto para el mandado, y obvio esconderlo en su pecho, esto para mayor seguridad, pero qué me dices de darle la vuelta a su monedero de siempre y le regalas un nuevo monedero, mexicano por supuesto hecho de de piel y con arte huichol.

Date una vuelta por esta tienda en este link y escoge el que mejor te convenga y el que creas es el ideal para tu abuelita.

Lentes:

Si quieres seguir siendo el nieto favorito le puedes regalar unos lentes que a su edad buena falta que les hacen, Ben & Frank es una marca mexicana que te da muy buenas opciones en lentes de aumento como en lentes de sol.

Tiene diferentes diseños y materiales que hará que tu viejito favorito no se esfuerza más y se vea con mucho estilo. Tiene diseños para hombre y mujer. Checa su catálogo aquí 

Libro:

Los abuelos son sabios gracias a todos esos años de experiencia que la vida les ha dado, pero hay que fomentarles más sabiduría y un buen hábito, como lo es la lectura, que no solo lean el periódico. La carta del abuelo es una lectura muy recomendable, es del autor Diego Gaspar, si quieres saber de este libro checa la entrevista que le hicimos en ideas que ayudan en este link.

Confía en nuestras recomendaciones de regalos para el día del abuelo y regala algo que en verdad les haga falta, pasar mucho tiempo con ellos es un gran regalo, demuéstrale todo tu amor y hazlos felices como ellos te hacen a ti. Y si tienes más recomendaciones de regalos para el día del abuelo comparetelas con nosotros.

Notas relacionadas: 

Regalos 100% mexicanos que tu papá va amar. Aquí.

7 regalos originales para el Día de las Madres. Aquí.

Lo mejor de lo peor una marca 100% mexicana conócela dando clic aquí.