¡Comparte en tus redes!

5 opciones de regalo para tu mamá 100% mexicanos

¿Una plancha? ¿Otra vajilla? ¿Un peluche?  ¿Neta? Deja de comprar cosas que a tu mamá no le sirven de nada o no quiere recibir este 10 de mayo, ya suficiente tiene con escuchar por 5 horas seguidas la canción de señora, señora.

regalos

Es por eso que te vamos a dar 5 lindas opciones de regalos para que este 10 de mayo sorprendas a tu mamá. Dale un giro radical al regalo que le das a tu mamá por su día y consiéntela con productos novedosos de gran calidad y 100% mexicanos.

5 opciones de regalos para mamá

Lo mejor de lo peor.

Marca mexicana que ofrecen diferentes productos como termos, vasos,cojines, tazas, tarros, bolsas, libretas de excelentes materiales, increíbles diseños y sobre todo con una filosofía positiva ante esos momentos de la vida que parecen malos, haciéndolos una situación hilarante.

Una mamá bien como la tuya merece un regalo de estos, si alguno te gusto compara uno aquí y lleva el mejor regalo a mamá.

lmdp

Joyería.

Algo que siempre les ha gustado a las mujeres y a tu mamá también,es ver entre sus regalos un bonito collar o unos aretes.  Tu mami necesita, quiere, algo que puede lucir en su cuerpo por mucho tiempo y no algo que la haga trabajar como una lavadora o una aspiradora.

Tanya Moss tu mejor opción mujer, madre, empresaria y diseñadora mexicana que ha llevado el nombre de México en alto, fue seleccionada como la mejor diseñadora de joyas dentro de “Lo Mejor de la Moda en México”.

Ella está abierta a todo aquel que guste apreciar el diseño, la elegancia y sofisticación, es para aquellas mujeres que se atreven a buscar su propio estilo. Checa sus diseños aquí.

tanya

Bolsas de mano.

Vayu es al marca de dos mujeres mexicanas Yvone y Stephany que buscan aprovechar los recursos y el talento en la mano de obra del país, es por eso que trabajan con artesanos de rebozo originarios de Tetelcingo Estado de México, donde incorporan esta prenda mexicana a sus diseños.

Tu mamá estará a la moda y promoverá la cultura mexicana a donde quiera que vaya. Checa sus diseños y escoge el que más te guste para tu mamá.

Bolsas Vayu

Cosméticos.

Tu mamá debe ser hermosa pero también le hacen falta algunos productos que le ayuden a resaltar esa belleza, la cual heredaste y para que consientas a tu mamá en el mercado de los cosméticos existen marcas mexicanas buenísimas como:

Pai Pai labiales mexicanos cuyos colores y duración es el punto más importante para que lo compres.

Pathia, marca jalisciense utiliza la cultura mexicana como inspiración principal para crear esmaltes orgánicos y de lo más duraderos.

Botanicus, cuenta con un ingrediente natural, digno de la rigurosa rutina de belleza de nuestras abuelitas y al aplicarlo te sentirás como recién salida del Spa. Todos sus productos son biodegradables, no hacen pruebas con animales. checalos aquí.

botapai

 

Perfumeria fina.

Xinú. Ofrece aromas y especies de la botánica del continente americano. Xinú solo tiene tres fragancias totalmente unisex que son aguamadera, copala, y oro nardo. La fragancia tiene una duración de hasta 12 horas, los frascos y cajas en las que vienen son hechas a mano. Con diseños que al terminarse la fragancia puedes utilizar para decorar cualquier habitación de tu hogar.

A las mamas siempre les gusta oler bien, y a ti te gusta recordar el olor de mamá. Encuentra más en Xinú perfumería fina.

xinu-2

Los regalos para el día de la madre deben ser originales y darse con amor, cada una de estas opciones son hechas con todo el corazón de emprendedores mexicanos. Consume lo mexicano para esta época de regalos.

Notas relacionadas:

7 frases de mamá que no entendiste hasta tener hijos. Aquí.

7 ideas financieras para mamás solteras. Aquí.

Menopausia - identifica si tu mamá está en esta etapa. Aquí.