¡Comparte en tus redes!

Los regalos que siempre quisimos y nunca nos trajeron los Reyes Magos

La vida como niño está súper de pocas tuercas. La cosa fluye chida tus únicas preocupaciones eran ver tu caricatura favorita, darle besukis a tu mami, salir a jugar con tus cuates de la cuadra. Tu única obligación era hacer la tarea y llegar siempre temprano a la primaria porque si no te ponían en una esquina con orejas de burrote, y eso no estaba nada chido. Así que todo esfuerzo tenía que tener su recompensa, 6 de enero Día de Reyes Magos.

 

Diciembre y enero eran obviamente tus épocas favoritas del año (interesado) y por ende te convertías en la persona más feliz de este mundo, porque llegaban los regalos de navidad y día de reyes. Hacías mil y un meritos para que te trajeran todo lo que estaba en tu lista de 1500 artículos, los juguetes bonitos, de novedad que querías y que asegurabas que te iban a traer por que eras el mejor hijo del mundo.

Pero, ¡Oh, sorpresa! llegaba esa tan ansiada fecha y descubrías que bajo tu arbolito de navidad no había nada de lo que tú pediste. Bueno, ni siquiera los dulces que tanto te gustan. Es por eso que aquí te damos una lista de algunos juguetes que nunca nos trajeron los mendigos Reyes Magos.

1.- Fábrica de raspados "Mi Alegría"

Todos en algún momento vimos en la televisión ese comercial en donde nos mostraban cómo hacer nuestros deliciosos raspados. También podías hacer tus mezclas para poder crear un raspado único y buenísimo. Pero cuando llegaba la mañana del 6 de enero descubrías que abajo de tu árbol no había nada.

2.- Bicicleta, patín del diablo o triciclo:

Cómo podemos dejar a un lado aquellos días en donde salías con todos tus amigos a jugar en la bicicleta. Es por eso que ilusionado le pedías a los reyes magos una bici, patín del diablo o un triciclo de aquella marca "Apache, duran, duran, duran". Cuando te dabas cuenta, la bicicleta era solo un sueño guajiro.

3.- Hornito Mágico de Barbie:

Esa Barbie qué no tuvo, desde una mansión en las Lomas hasta un carro último modelo que le pidió al Ken. Pero, lo que  muchas nos deleitó fue que salió al mercado un hornito en donde podías crear tus exquisitos postres. Cupcakes, galletas, waffles; todo lo que tu quisieras podías cocinar. Tal vez a los reyes no les gustaba el pan o la harina y es por eso que a muchas de nosotras nunca nos lo trajo.

 

 

4.- Carro a control remoto o pista de carros:

Aquellas tardes cuando terminabas de comer pasaban una serie de comerciales de un juguete increíble. Un carro a control remoto que, por obvias razones, tu podías manejar a dónde tu quisieras. Sin importar el camino o los obstáculos; nada te detenía. O cómo olvidar aquellas pistas de carreras en donde podías invitar a todos los cuates a jugar. Sin embargo, en ocasiones solamente recibías un carrito del Aurrera

5.- Juegos de mesa:

Todos veíamos en el canal 5 los comerciales de todos los juegos de mesa. Quién no puede olvidar aquel "Destreza" o "Adivina quién", aquellos que con la simple canción nos ponía una sonrisa de oreja a oreja. Pero, a los reyes les gustaba más traerte unas damas chinas o un rompecabezas.

6.- Consola de videojuegos:

Todos, absolutamente todos alguna vez pedimos una consola de videojuegos. Desde los más grandes como un Nintendo 64 hasta los "Millenials" y sus Xbox. Todos anhelando jugar Super Mario Bros 3 o echarte unas buenas peleas en Super Smash. Ahora que si eres más viejo, soñabas con prender la ps1 y poder armar las retas de fut con tus amigos. Al final los Reyes te llegaba esto:

Al final, esta lista no es para reprochar, sino para reír un poco de todo lo que pedimos y por una u otra razón no pudieron llegar. Sabemos que ser padre o madre no es cosa fácil así que no importa lo que regales, si es de corazón. La vida nos dio la oportunidad de crecer con mucho amor en nuestros corazones.

Te deseamos que te salga el muñeco en la rosca, y pues que te pongas la del puebla.

Notas relacionadas "Los regalos que siempre quisimos y nunca nos trajeron los Reyes Magos" 

Datos curiosos de las roscas de reyes. Aquí.

Consejos para los Reyes Magos. Aquí.

Las mejores roscas de reyes para los Godínez. Aquí.