¡Comparte en tus redes!

No todo es reggaeton, el reggae mexicano es de lo mejor

Si bien el reggae es un género originario de la isla del caribe Jamaica, en México tenemos nuestra propia versión y no le pide nada al mejor reggae del mundo. Desde hace más de 25 años el reggae mexicano ha estado presente en la mayoría de los jóvenes de nuestro país, generando bandas muy buenas que han crecido con generaciones y han marcado el cambio.

reggae

El reggae es una música sensible, que se disfruta y se baila con cadencia, en él se refleja la vibra positiva, el amor, la paz, pero también la resistencia y rebeldía hacia un sistema descontrolado. En este mismo contexto una de las bandas más representativas de reggae mexicano cumplirá 25 años de ruido positivo, hablamos de la agrupación Antidoping.

Esta banda es originaria de Coyoacán y se formó en el año de 1992, donde pasaron de tocar en la calle a estar en escenario como Vive Latino y festivales internacionales alrededor del mundo como Canadá y Francia. Tienen una buena descarga de reggae fusionada con jazz, ska y cumbia lo que refleja su verdadera identidad. La agrupación tiene ya en su haber 6 discos y ha tenido colaboraciones y compartido escenario con los mejores del reggae a nivel mundial.

anti

La música que hacen es su mejor arma para combatir y siempre buscar la paz, el respeto y la tolerancia.

Y para festejar sus 25 años celebrarán en grande junto a invitados especiales como Alika, Ganja, Selecter Joshua y más. El festejo se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón Cuervo el próximo sábado 15 de julio, este evento es para todas las edades y dará comienzo a las 5:00 pm.

Te recomendamos darte un rol y festejar con el Antidoping 25 años de reggae mexicano, dale una oportunidad a otros géneros musicales y mejor si son agrupaciones mexicanas que han puesto el nombre de México en alto.

Compra tus boletos en las taquillas del Pabellón Cuervo o por el sistema Ticketmaster.

flayer

Notas relacionadas:

Con "one on one" llega Paul McCartney a México. Aquí

Gran clausura del año dual México-Alemania. Aquí

My dream: Un sueño que cautiva. Aquí