¡Comparte en tus redes!

Reglas básicas para ser el mejor anfitrión

El organizar una pequeña reunión o una gran fiesta en tu casa o departamento no siempre es un proceso rápido y fácil, debes de tomar en cuenta múltiples escenarios y cubrir a la perfección las necesidades de tus invitados. Decidir que dar de comer o que bota será la mejor, cuáles y cuantas bebidas deberás comprar y a qué hora es conveniente que comience son solo algunos de los problemas que deber resolver.

 mejor anfitrion

No te preocupes más te dejamos los puntos más importantes para que seas el mejor anfitrión en todas tus reuniones.

1.- Invita con anticipación: hazlo mínimo una semana antes del evento, así le darás tiempo a tus invitados de hacer un espacio en su agenda. Es de muy mal gusto para tus invitados decirles ese mismo día de la reunión.

2.- Ofrece variedad: en cuanto a los gustos de tus invitados, ya que cada paladar es diferente. Procura tener un surtido basto en alimentos y bebidas.

comiday bebida

3.- Atiende a todos tus invitados: una atención personalizada creará más confianza y el ambiente será el mejor, no dejes de ofrecerles comida o bebidas.

4.- Casa limpia: Un espacio limpia siempre se agradece, esto hace que los invitados se sienten cómodos. Si tu casa está en desorden no esperes que tus invitados la respeten y menos que se queden durante toda la reunión.

casa limpia

5.-  Convivencia: haz que todos tus invitados interactúen entre sí, si no se conocen preséntalos, organiza un juego para la interacción o una plática donde todos participen.

6.-  Reglas: deja en claro a tus invitados lo que sí y lo que no se puede hacer dentro y fuera de tu casa, no en manera de regaño si no de na manera amable.

¿Listo? ¿Ya tomaste nota? Pues ahora a organizar la mejor fiesta siendo el mejor de los anfitriones. Con estos importantes tips todos tus invitados quedarán sorprendidos y ya estarán deseando la próxima fiesta en tu casa.

fiestota

Notas relacionadas.

¡Alerta! juegos en fiestas ponen en peligro a adolescentes. Aquí.

Guía de usos de las copas y otras recomendaciones. Aquí.

Ya me apaño el alcoholímetro ¿Ahora qué?  Aquí.