¡Comparte en tus redes!

Todo lo que hacemos bueno o malo regresa multiplicado por 3

Angie SaizTodo en la vida es un intercambio, independientemente a que se dedique cada quien, en la parte energética, es muy importante que si piden ayuda paguen, ya que cuando quedan a deber o creen que le ven la cara a la persona que les ayudo, no les va bien, y no es por que la persona les haga algo, es por que todo lo que hacemos bueno o malo se nos regresa multiplicado por 3, toda acción genera una reacción no solo en las personas también en el universo. Recuerden que si valoramos el tiempo, trabajo y dinero de los demás, lo hacemos con nosotros, también los demás lo harán con lo qué hacemos.

Por eso es importante antes de ir con alguien, pregunten cuánto cuesta, como trabaja etc... todo lo que tengan duda.

A veces hay personas que abusan de su desesperación y todo el tiempo les piden dinero, “NO CAIGAN EN ENGAÑOS”

Recuerden algo muy importante, no se necesita matar o sacrificar a ningún animal para que se limpie su energía o se abran los caminos, ya que se quedarán con el Karma de haberlo hecho y si de momento las cosas mejoraron, al poco tiempo tendrán problemas de amor, salud y después perderán el dinero o éxito que habían tenido. Siempre trabajen con seres de luz, no trabajen con muertos ya que lo que tiene vibración baja se alimenta de lo peor que tenemos, miedo, culpa, enojo, enfermedad, celos, tristeza, carencia, bloqueos etc...

- Las limpias no se las pueden hacer por varios días seguidos (que alguien más se las haga)
- No existe ninguna limpia que dure para siempre (ustedes también deben de hacer su parte)
- Ninguna persona puede cobrarles por tenerlos protegidos mensualmente.
- No existen ni amuletos ni talismanes milagrosos
- El futuro depende de todo lo que sanen del pasado, trabajen en el presente y lo que decidan día a día.
- Cuando les pidan dinero para evitar alguna enfermedad, accidente o ruptura amorosa es mentira no pierdan su dinero.
-El amor no se retiene, ninguna persona les va a regresar a su ex, marido etc... si regresa un tiempo se irá de nuevo y van a perder tiempo, dinero y energía.
-No paguen por ningún trabajo, ustedes pueden hacer sus hechizos y rituales con su energía para atraer lo que desean.
-No paguen por lastimar o hacerles mal a los demás, ya que también se les regresará (recuerden 3 veces 3 )
- No hagan, ni paguen por amarres, ya que solo se atarán ustedes mismos, la persona se irá de todas formas y a ustedes les costará trabajo soltar esa relación y tener una nueva.
- las lecturas de tarot, no se las pueden mandar por correo, ya que es la misma que les mandan a todos, si pagan por un servicio tienen derecho a hacer preguntas.
-Tengan cuidado con los que hacen limpias de fuego y alcohol ya que pueden sufrir quemaduras.
Por eso es importante poner atención a los lugares que van, escuchen a su corazón y dejen que su intuición los lleve a la persona correcta.

Es importante hacer cambios en su vida, limpiarse constantemente con lo que el unv nos da, plantas, inciensos, flores, velas, agua etc,... así como limpiamos nuestro cuerpo, lo tenemos que hacer con nuestra energía, pensamientos y liberar lo que nos hace pesado el viaje en esta vida.

Cada uno somos responsables de las decisiones que tomamos, tenemos el poder de transformar lo que deseamos y si hacemos cosas buenas y positivas para el mundo, naturaleza, otros, nosotros mismos también regresarán multiplicados por 3💗❤💕

Bendiciones )0(
Angie Saiz